como modificarias la saga?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #91 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema como modificarias la saga?
Epi I:
Me gustaría mucho que en la explicación que Shmi da sobre la concepción de Anakin sea mas real... algo asi como que si tuvo una aventurilla con un Jedi en algun momento mas como era prohibido para un Jedi crear lazos simplemente no se dio.... así quizá Anakin crecería con una mentalidad mas abierta sobre las relaciones de los Jedi y buscaría a costa de lo que fuera mantener a Padme a su lado pues no querria repetir la “historia” de sus padres...

Epi II:
Como es mi preferido jajajaja no le encuentro que cambiar... neto jajajja:enamorado:

Epi III:
En general la forma en que se trata de llevar la detención de Palpatine me parece algo impropia
Primero la facilidad con que Palpatine acaba con los Jedis cuando van a arrestarlo me parece un poco absurda pues en CW eran Jedis que por lo menos le hubieran dado mas batalla.
Segunda La falta de sabiduria por parte de Mace Windu (quièn se supone es un jedi bastante experimentado), pues al saber que es el Lord Obscuro se “lanza” SOLITO a detenerlo... POR DIOS!!! es un SITH!!! ... creo que ahi hubo un exceso de confianza.
Me hubiera mejor gustado ver que se lanzan a aprenderlo Anakin y Mace

Otra cuestion que cambiaria es la manera en que Padme muere, ya lo dije el tener hijos debío de inyectarle las GANAS DE VIVIR!!!! en fin...cambiaría la FORMA de morir por ejemplo por el apreton de cuello propinado por el esposo....

Epi IV Ya lo dije... clones mas independientes (alguno debio quedar) , decertores, reveldes, algun traidor....seguros de que el camino del Imperio no es el mejor... AH! Mas interacción Leia-Han jajajajajajaj:D

Les debo EpV y VI porque voy a darles otra revisada inmediata para refrescar la mente :uh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #92 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema como modificarias la saga?
EpI- Jar Jar adulto, como los demás gungan. Darth Maul más dicharachero.
Una perspectiva algo más oscura, aunque más o menos como ésta.

EpII- Si se hubiera sabido llevar bien, habría sido bueno, pero fallan en el método de hacer algunas cosas(desde mi punto de vista).

EpIII- La detención de Palpatine. La muerte de Padmé.(visión estrica TO algo adaptada habría sido probablemente mejor).

TO- Pocas cosas cambiaría. Son más detalles más menores. Aunque haría quizás a determinado tipo de personajes más adultos(que se excede a veces Lucas por ese lado).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #93 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema como modificarias la saga?
Yo ya tengo mi esqueleto del ep3 mas o menos construído. Pronto lo pondré aquí, quizás tenga que pulir o modificar algo en función de como lo vea de coherente. La verdad es que para ser un borrador me parece que ha quedado bastante largo, y su plasmación estaría entre las 2h30min a las 3h de metraje.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #94 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema como modificarias la saga?
Mis premisas a la hora de hacer mi reestructuración del ep3:

* La batalla de Coruscant es tanto espacial como terrestre, y se alarga hasta el final de la película (acabando con el ataque al Templo Jedi). La razón de porqué hago esto es debido a que si en algún momento las escenas de diálogo aburren demasiado, las combino con escenas de batalla con más ritmo para amenizar la exposición.

* Los droides zumbadores son sustituídos por minas invisibles. Es un guiño al nombre de la nave del principio: "The Invisible Hand".

* Anakin se enfrenta sólo a Dooku. Obi-Wan ha sido suprimido de la escena por ser innecesario, y las escenas de combate con Dooku son más largas y con más diálogo, y alternadas con escenas de batalla. Dooku muere en la batalla al igual que ocurre en ep3.

* La forma de llevar a cabo la batalla es un estilo a la batalla de Endor/Naboo con tres escenarios diferentes: Espacio / Superficie / Interior de "The Invisible Hand". La táctica a la hora de recrear la batalla espacial será una mezcla entre la carrera de vainas y la batalla de Yavin. Al principio las naves tomarán el protagonismo reduciéndo los diálogos hasta que Obi-Wan y Anakin abandonen sus cazas, que pasaremos a centrarnos en los pilotos clon con un mayor diálogo. Por otra parte, la batalla terrestre estará inspirada en lo visto en Clone Wars, de un modo mucho más realista.

* Los separatistas tienen una aparición justificada en esta película y una referencia recurrente a su aparición en los Episodios I y II, especialmente el virrey Gunray. El General Grievous es sustituído por el General Tarkin.

* Ahsoka es presentada como discípula del Maestro Yoda (aunque el personaje no es exactamente como vimos en TCW). Anakin deberá supervisar su adiestramiento si quiere obtener el rango de Maestro, algo que está buscando desde el principio de la historia. Anakin fracasará en la misión y caerá en una trampa.

* Tarkin busca en todo momento matar a Obi-Wan Kenobi y desde cierto punto de vista lo consigue. En ep4 Tarkin menciona a Obi-Wan Kenobi como si ya lo conociera y afirma con seguridad decir que ya está muerto. Fue lo que me inspiró en esta idea.

* Padme no muere al dar a luz, pero muere igualmente. Por otra parte, Obi-Wan sabe que Vader queda vivo y Vader sabe que su hijo podría estar vivo, aunque no sepa dónde. Las escenas del nacimiento de Vader con la armadura no se combinan con el parto de Padme sino con las de Palpatine declarando formalmente el Imperio.

* El Palacio Imperial que vemos en la escena de Coruscant al final del ep6 aparece en la historia y es uno de los escenarios más importantes, porque es el refugio-Bunker de todos los senadores (incluída Padme) y el canciller mientras se está dando el enorme asedio en la superficie de Coruscant.

* El tema de la muerte recae en algún momento en todos y cada uno de los personajes, culminando con la aparición final de Qui-Gon Jinn. Se sentencia (sin llegar a acabar con ellos) el final de los personajes que no van a tener una aparición a partir del ep4 y cuyo protagonismo ha ido descendiendo: Watto, el virrey Gunray y Jar-Jar. Lo mismo para el capitán Panaka, a diferencia de que este si que muere.

* Los planetas de la historia son: Coruscant, Tatooine, Sarapin, Alderaan, Kashyyyk, Utapau; y tienen un cameo Naboo y Felucia. Sarapin es equivalente a Mustafar, solo que no hay ninguna base separatista. Alderaan está inspirado en el mundo Manaan, de KOTOR. Kashyyyk es similar pero con muchos mas escenarios y Utapau no se corresponde con nada a lo visto en ep3. Otros escenarios son "The Invisible Hand" y la plataforma orbital donde Tarkin realiza sus operaciones.

* A Palpatine no se le deforma el rostro por los rayos de la Fuerza. Sin embargo, desde el principio de la historia ya muestra unas extrañas deformaciones que parecen envejecerle más de lo debido (de este modo, su deformación corporal no es de golpe sino progresiva). Se explicará porqué fue invisible a ojos de los Jedi. Además, a la hora de enfrentarse a Yoda utilizará un sable doble. El motivo de porqué se me ocurrió esto es lógico: Si Maul sabía está técnica, ¿cuál fue la única persona que pudo enseñársela?

* Un pequeño detalle: los cazas ARC-170, precursores del X-Wing, no son pilotados por clones sino por soldados del "prototipo" de la Alianza Rebelde, y los Cazas Jedi del ep3, precursores del Tie Fighter, no serán pilotados por Jedi sino por los clones, como es lógico. Descarto la aparición de la Tantive 4 para mostrar una nave del tipo de la que vemos al principio del ep1. Porque la pérdida de color y la aparición de un diseño más industrial en las naves sucede progresivamente durante los 20 años que separan el ep3 del ep4 y no de golpe. Me gustó el diseño de los Jedi Starfighter de ep2 así que los recuperaré.

* Un tema místico de la Fuerza y mencionado en la novela del Ojo de la Mente es rescatado: el cristal Kayburr. Su aparición explicará algunos detalles sobre la Orden Sith y los relacionará con el presente de la historia.

* Quizás sea la historia donde menos aparecen C-3PO y R2-D2, pero su aportación será tan vital que justifica su aparición imprescindible en la NT; También Owen Lars tiene una aparición donde se explica porqué tiene recelo a Obi-Wan y no nos pilla de sorpresa la escena donde Obi-Wan les entrega el bebé (exactamente lo mismo con Bail Organa y Alderaan, donde el personaje empieza a cobrar importancia). El tema de los recuerdos de Leia no he podido solucionarlo de otra mas que con Bail diciendo: "le haremos creer que somos sus verdaderos padres, para protegerla de su poder y de su pasado". Dicha conversación de Luke y Leia en el ep6 no me pareció tan relevante o necesaria como para reconstruir la historia.

* La caída al lado oscuro de Anakin no es por un sueño donde ve a Padme morir...

Y esto es mas o menos todo lo que puedo decir (y que el resultado final podría alcanzar las 2 horas y media de película). Una versión más desarrollada y sin secretos del borrador será presentada en breve en el tema del foro de Literatura: 'Vuestros respectivos guiones de las películas SW'

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.