luke starkiller, un general de 60 años??????????


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #7 por Jedi_Porky
Yo creo que simplemente les resultó más fácil encontrar extras enanos, que gigantes de más de 2 metros. :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #8 por foxvallejo
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Yo creo que simplemente les resultó más fácil encontrar extras enanos, que gigantes de más de 2 metros. :D :D [/QUOTE]yo cre que si.
otra cosa curiosa: alguna vez s. spielberg declaro que e.t provenia de una planeta lejano de una galaxia muy lejana llamado Felucia. el mismo del ep. III</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #9 por darth ruy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi_Porky:
Yo creo que simplemente les resultó más fácil encontrar extras enanos, que gigantes de más de 2 metros. :D :D [/QUOTE]de hecho los extras que hacen de ewoks no son enanos sino niños</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #10 por LEFFTIN ORBA NOK
otro dato curioso es que en la escena donde vader dice a luke "yo soy tu padre" no aparecia en el guion original si no que se habia sobrepuesto en este una hoja falsa donde decia que obiwan kenobi habia asesinado a vader.
Esto se hiso para mantener el suspenso entre los jovenes actores de ese entonces. Cuando mark hamill (LUKE SKYWALKER)supo que el parrafo donde decia que obiwan mato a vader era falso y que el verdadero era que vader era su padre este no lo podia creer y se preguntaba ¿como resolveran esta mentira?. No era mentira......esto causo gran revuelo entre los actores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #11 por LEFFTIN ORBA NOK
aqui va otro, en la primera edicion de starwars el sable lacer de vader era azul y no rojo y estos estaban hechos de palos envueltos de un papel que reflectaba la luz de un foco para que este pareciera brillante y peligroso.
que la fuerza los acompañe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #12 por lord malak
son muy buenos datos,al final la saga quedo muy bien :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.