Tengo una duda. El Elegido es Anakin Skywalker o Luke Skywalker?????? :O


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 5 meses antes #127 por astraia_skywalker
El elegido es Anakin.

como bien se sabe... su creación fue mágica, divina o como la quieran llamar.
El ha sido el mejor Jedi de tooodos los tiempos (yo tengo mis dudas... para mi el mejor es Obi-wan Kenobi :enamorado: ) :D

Es un "elegido" con tintes de divino pero más humano. Es decir, cometió errores, eligió el lado oscuro, etc. pero toooooodo eso tenía que pasar para que cuando sus crios crecieran se diera cuenta que estaba en un error y que la compasión y el amor es lo único que salva el mundo sea este o el de otra galaxia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #128 por Lady Cyn
bueno, bueno, bueno estem

andaaa :D

estoy de acuerdo en un punto en que todo eso tenía que pasar porque es una pelicula.:disfrutando:

pero un padre así jaja sería el elegido de la gadorcha! :disfrutando:
una cosa, es decir, bueno, me mande un moco y modificar actitudes y otra cosa es hacer mal y desear el mal, durante la mayor parte de tu vida y después en el último suspiro, decir ohhh! me parece que me cometi un error... :rolleyes: no seamos ingenuos que tardo mucho en caer , en creer en el amor y la compasión. :desacuerdo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #129 por astraia_skywalker
:carcajada:

:cool:



Pero de que Anakin es "el elegido" no hay duda.

Claro, obviando la parte de telenovela :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #130 por Moon
Anakin no es el Elegido, lo es George Lucas.

Aunque por lo menos hijo de dos soles es, ya que nació en Tatooine. ¿Jabba nació en Tatooine?. ¿Podría ser el elegido?.
Es que ha existido algún hutt con sensibilidad a la Fuerza, sólo que tenían ciertos problemas para su ejercicio. Su orgullo inasumible, cierta forma de gusano algo dificultosa para poder realizar actividades con la Fuerza y esfuerzos físicos.

:D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #131 por Lady Cyn
astraia_skywalker wrote:

:carcajada:

:cool:



Pero de que Anakin es "el elegido" no hay duda.

Claro, obviando la parte de telenovela :rolleyes:


Pero yo pensaba que se discutía eso, digo por el titulo del tema :disfrutando::disfrutando::disfrutando: ( eso me pasa por pensar gratis :D)

En mi familia hay un dicho, resulta que una vez mi tía iba a contratar una señora de limpieza, que yo estaban hablando y llego la hora de arreglar la paga.
Mi tía le pregunta cuanto cobraba?
Y la señora le contesto: con pienso o sin pienso? :disfrutando:
Tal cual :disfrutando::disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #132 por Moon
Yo no pienso. :p Que tengo que adelgazar.

Aunque bueno existen jedi con cierto acumulo de grasa en la barriga como Mace Windu. :D

Aunque Anakin más bien aparece con grasa en el pelo. :disfrutando:

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.