los jedis pueden ocupar cargos politicos??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #61 por Jedi1
El caso es que Palpatine es un personaje curioso. Nunca se sabe cuando habla en serio ni cuando no, ni tampoco se sabe si sus intenciones de gobernar la galaxia son una búsqueda del orden o simplemente del poder. Se insinúa que es por poder, pero cuando declara el Imperio el único cambio de importancia es la destrucción de los Jedi y la construcción secreta de una estación para evitar el caos. Pero una vez que tuviera toda la galaxia en su mano, ¿buscaría mas poder o mantendría su orden constante?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #62 por johys nabarrie
Poder..yo creo que es poder..pero desde ya es mi punto de vista.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #63 por General Grievous
Yo creo que ambas. Por supuesto que querría expander su poder, pero a la vez, también querría mantener el orden que llevara impuesto. Y por supuesto, mantener el domínio de los Sith, estando él a la cabeza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #64 por johys nabarrie
Si,cierto...Pero en si queria apoderarse de todo y manejarlo todo..Eso es poder xD

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #65 por Moon
General Grievous wrote:

Yo creo que ambas. Por supuesto que querría expander su poder, pero a la vez, también querría mantener el orden que llevara impuesto. Y por supuesto, mantener el domínio de los Sith, estando él a la cabeza.


Es un sith que piensa en sí mismo, por tanto, buscará todo por los sith, y para sí mismo.
Ser el emperador, y ser, el maestro sith de múltiples padawans sin suficiente poder para vencerle, en un estado normal.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #66 por johys nabarrie
Al fin yal cabo...Poder es su principal objetivo..Para conquistar todo.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.