Chewie no recibe medallas en el Ep IV


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #31 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Chewie no recibe medallas en el Ep IV
Yo me compadecería de Grievous porque es un cyborg pero de R2 o 3po no creo.Muy simpáticos y lo que quieras pero tienen 0 de vivos.:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #32 por Maestro Ricardo
Bueno mikel, pero al menos pueden pensar por si solos, no como los droides de la federación, no estarán vivos como grievous, pero... desde cierto de punto de vista podrían estarlo, tienen una IA muy buena, sobre todo R2

fima?xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #33 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Chewie no recibe medallas en el Ep IV
Para mí no les dan medallas por feos ( aunque los gemelos fantasticos van para atrás, es decir luke) pero, tal vez y solo tal vez,

Quizas, otra razón, sea que los humanos son los únicos que necesitan condecoraciones por hacer las cosas bien o hacer los que tienen que hacer, son seres de poca humildad.

Chewie no necesita ninguna medalla, es un grande por si solo :disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #34 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Chewie no recibe medallas en el Ep IV
Chewie no recibe medallas por dejar demasiados pelos en los baños de las naves y fomentar los diversos problemas higiénicos que hay en los halcones milenarios sin baños. :p [recordando un tema con una conversación de Catman. muy interesante].

Además, ¿los extraterrestres para que quieren una medalla?. :disfrutando: Los humanos somos mejores. Tal vez, porque somos los únicos de los que conocemos su existencia. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #35 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Chewie no recibe medallas en el Ep IV
Moon wrote:

Chewie no recibe medallas por dejar demasiados pelos en los baños de las naves


jajajajajajajajaja yo sabía que algo se me estaba escapando del asunto :disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #36 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Chewie no recibe medallas en el Ep IV
Otra posible explicación es que la Alianza Rebelde sea una parte oculta del Imperio. Hay que recordar que Palpatine ubica su imperio en una definición de poder humana. Aunque para los rollos antes de conseguir traer lo suyo, busco componentes para sus traiciones y desvelos en las especies relacionadas con ovnis. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.