¿Porque George Lucas empezo con el episodio IV?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #31 por CATMAN.
Elemento ... [img]graemlins/love.gif[/img] [img]graemlins/kiss.gif[/img]

NOTA : Sé que éste mensaje se puede considerar spam ... pero no he podido evitar responder a la provocación de Elemento ... juas juas juas ... me partoooooooooooooo .... juas juas juas

NOTA 2: Hablando en serio Elemento ... me encanta que se hagan bromas, y que el buen rollo y el sentido del humor esten presentes en los foros ... hace que el ambiente sea de más "coleguitas" ... ;)

NOTA 3 : Creo que he arreglado en parte el post ... para que no sea spam ... creo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #32 por Ricardo
Por lo que tengo entendido lucas ya tenia las trilogias completas, pero para la epoca era mas facil hacer la etapa del imperio que la de la republica

pd: en una entrevista lucas lo dijo creo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #33 por Moon
Por cuestiones de ego. Que yo sepa es muy fácil empezar con la primera parte de tu saga.
¿Pero con la cuarta quién más lo ha hecho, aparte de George Lucas?.

¿Será eso por lo que le recordamos?.:D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #34 por astraia_skywalker
Una vez escuche o leí no recuerdo bien que GL dijo que empezó con el episodio IV porque para ese tiempo era más fácil crear el universo que imaginaba. En los 70's se le hacía imposible crear un ejercito enorme de clones.

Ahora es gran ayuda la computadora, ya todo es puro truco.

:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #35 por johys nabarrie
Si,supongoq ue es verdad,en ese momento seria imposible hacer la carrera de epI...Es coherente.

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #36 por Moon
Yo creo que más bien eligió su cuarta parte porque era la más fácil de llevar a cabo con un cierto éxito desde su punto de vista(el de GL).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.