¿El halcón milenario tiene servicios?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #343 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿El halcón milenario tiene servicios?
Las distancias en el universo Star Wars se dividen en parsecs, me parece.

1 pársec = 206 265 UA = 3,26 años-luz = 3,0857 × 1016 m


En la wikipedia dice que para Lucas fue pensando en medidas de tiempo.
Pero sin duda, también me parece lógico que las distancias se dividiesen en parsecs en un universo de Star Wars que se mueve por muchas galaxias.

Por ciertas palabras de Han Solo:

es "the ship that made the Kessel Run in less than 12 parsecs" (esto es, "la nave que corrió la carrera Kessel en menos de 12 pársec").


Pero también he leído alguna cosa de acortar distancias mediante el uso del hipermotor por zonas arriesgadas o poco conocidas.
Por ejemplo, en la novela de el Laberinto del Mal, dice que Dooku dió información a Grievous, una ruta específica rápida y desconocida para llegar a Coruscant.

Por tanto, el hipermotor debe ir a más que a la velocidad luz.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #344 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema ¿El halcón milenario tiene servicios?
Moon wrote:



Pero también he leído alguna cosa de acortar distancias mediante el uso del hipermotor por zonas arriesgadas o poco conocidas.
Por ejemplo, en la novela de el Laberinto del Mal, dice que Dooku dió información a Grievous, una ruta específica rápida y desconocida para llegar a Coruscant.

Por tanto, el hipermotor debe ir a más que a la velocidad luz.


Así mismo esas rutas le fueron dadas a Dooku por Sidious que a su vez era el Canciller como sabemos:complice: y sobre la velocidad de la hiperimpulsión... pues con dejarlo a velocidad luz pues creo que puede ser válido y lo que creo que piensa la mayoría de la gente... aunque si es poco más rápido pues vale.:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #345 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿El halcón milenario tiene servicios?

Así mismo esas rutas le fueron dadas a Dooku por Sidious que a su vez era el Canciller como sabemos


Eso es una ruta de los jedi, no de Sidious. Es obtenida de la Orden. Eso da a entender el Laberinto del Mal, aunque lo más probable es que ambos conocieran tal ruta.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.