UNA NUEVA T.O.????????


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 2 meses antes #1 por Vader Skywalker
)En primer lugar soy nuevo y queria presentarme.Pero voy al grano, es mi forma de ser jeje.
Cuando estrene el EPIII no veremos mas SW como una T.O. y una N.T. , tendremos una Sexalogia(o como swe escriba) y cuando veamo lo que ahora llamamos N.T. y T.O. en una supermaraton casera de SW en un solo dia(como tengo pensado hacer :D :D ) notaremos un "salto en el tiempo" cuando pasemos de ver EPIII a EPIV, en primer lugar un salto tecnologico, si alguien recuerda el interior del Jedi Star Fighter y lo compara con el interior de la nave que usa Luke para defender Hoth se nota la diferencia y eso que supùestamente la segunda debe ser o parecer mas moderna.Tambien veremos un cambio de escenografía, no veremos mas a la bella corouscant, ni lugares tan inverosimiles como los ríos de lava de Mustafar, simplemente veremos espacio exterior, y algunos lugares de la Tiera disfrazados de increibles planetas. ademas no tendremos mas batallas abiertas, como me gustaria ver a Vader al frente de un ejercito de 100000 stormtroopers en una batalla contra la armada rebelde en medio de corouscant, antes de ver la ridicula lucha de los E-Wooks en Endor y la destruccion de la Estrella de la Muerte II Preferiria, y quien no, que la lucha Vader/Luke transcurrirera en el Palacio Imperatorial y que Vader hubiera sido cremado en el edificio de la Antigua Orden Jedi, es decir la T.O. es una película que transcurre en ambientes cerrados, (Estaciones Espaciales, Naves,etc) mientras que la N.T. tenemos muchisima más variedad de paisajes abiertos.
Que alguien mire el interior de todas las naves de la T.O. y los compare con los de la N.T., son tan retro que dan ganas de llorar
En la T.O. no tenemos una escena en donde se vea todo el ejercito imperial, en el EPII ,en la ultima escena se ve todo el ejercito clon.
Reitero lo de las batallas abiertas, alguien conto cuantas veces vemos el cielo de algun planeta en la T.O.?
O en EPV cuando congelan a Han, ALGUIEN VIO EL PISO??????????? Esas cositas naranjas dan lástima
En la T.O. no vimos a Corouscant, que es el corazón del imperio
NO me conformaria con una sola batalla unas cuantas quedarian mejor.

SW no sera una sexalogia hasta que GL no se decida por hacer una verdadera EE con cambios grosos y no cambiarle el color de ojos a algunos personajes, mientras siga habiendo esenografias retro (como el lugar de la Estrella de la Muerte donde van Luke Han Chewie y Ben ni bien llegan, ese centro de comoando que supuestamente es una computadora), el intarior de las naves sean ridiculos,y como dije antes las peliculas sigan transcurriendo en "ambientes cerrados" y no haya batallas abiertas al estilo guerras clon, la diferencia entre la T.O. y la N.T. seguira existiendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #2 por Darth Daniel
Respuesta de Darth Daniel sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Aì le has dado Vader, si te pones a ver toda la saga en orden cuando llegues a la TO, parece un atraso total, sobre todo en el interior de las naves.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #3 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Bienvenido al foro!!

La verdad es que nose que pretendes con esto(no quiero echarme encima de ti porque seas nuevo ni nada).Si de verdad te gusta StarWars no se porque te metes con la TO.Alomejor es bueno que refresques tu memoria y sepas que la TO(Y STARWARS!!)se empezo en 1977,que era un completa innovacion en cuanto a efectos especiales,a historias,a argumento a todo en general.
Quiza deberias saber(o tener ciertos conocimientos cinematograficos)que los actores de la TO son tremendamente mejores que la NT(mis respetos para la NT Y Lucas)La banda sonora,la credibilidad,por como esta rodada y dirigida,su magia,ese punto de fantasia y realidad a la vez...en fin.
Tus descripciones "Retro",de los escenarios me parecen un tanto despectivas y desagradables.Si eres fan de StarWars quiza deberias tener un respeto y saber que sin TO,nunca habria NT.
Reconozco la evidencia de los efectos especiales y decorados y blablabla,aquel año era 1977,y no habia la tecnologia actual.
¡Ojo!No quiero decir que la NT no me guste,me encanta,son las mejores peliculas que estoy viendo a lo largo de estos 6 años,pero digo que es 2002 o 1999(unos 22 años despues,¿se nota eh?)
En 1977 es todo cuanto Lucas podia hacer,y ahora,lo mismo,la diferencia es que mi padre fue aL cine a ver la TO,y yo a ver la NT.

En fin..lo dicho,no te lo tomes como algo personal ni malos rollitos,solo que me ha molestado un pelin tus descripciones.
Se bienvenido al foro!!!

Sanko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #4 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
Y que me decis de las escenografias, el interior de la estrella de la muerte dea lastima al igual que el uniforme de tarkin y..........EL PEINADO DE LEIA :D :D :D .por fuera de broma, en la T.O. no vemos cielo abierto ni batallas esta todo en un ambiente cerrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #5 por Sanko
Respuesta de Sanko sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
¿Es que quieres seguir?Vete a meterte a otros sitios que eres un j***** spammer.¿Acaso me rio yo de tu falta de respeto e ignorancia?
Y si no ves batalla a cielo abierto es que piensas y tienes el ojo en otro sitio¿Viste la batalla de Hoth?

Sanko

[ 16. Enero 2005, 15:19: Mensaje editado por: Sanko ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 2 meses antes #6 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema UNA NUEVA T.O.????????
sanko pues para mi la nt si tiene esa parte de fantasia y a la vez real y creible,los actores me parecen muy buenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.