Trilogía Original en Blu-ray


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 7 meses antes #1 por TheMonkeyGuy
¡Hola, gente! Imagino que ya lo sabréis pero se ha anunciado la trilogía original en Blu-ray, con la inclusión de más nuevo material y demás... Caray, no sé poner emoticonos y me siento como si hubiese perdido toda mi capacidad de expresarme XDDDD. Bueno, da igual XD. ¿Qué os parece el anuncio y la trilogía en Blu-ray?

¡Por cierto! ¡Una de las escenas eliminadas que se van a incluir pertenece al Episodio 6 y ya ha sido filtrada! Aquí os dejo el enlace:



No sé si esto irá en contra de alguna norma del foro, pero si es así que los moderadores no duden en darme el toque o editarme el mensaje sin problemas :-) ¡Un saludo!

Que la Fuerza te acompañe ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #2 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Trilogía Original en Blu-ray
Habrá que ver qué precio de lanzamiento tiene. Aquí todo lo que sale en Blu-ray es caro. Todavía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #3 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Trilogía Original en Blu-ray
Que tal compañeros aprovecho para saludar hacía un tiempo que no me pasaba.Es una grata sorpresa y por otro lado no lo es tanto sabíamos que Lucas tenía y tiene bastante material inédito guardado de la trilogía original que no conocíamos de ello salvo rumores suposiciones y menciones en making offs.. hasta ahora.Dejo de nuevo la escena eliminada a ver si esta vez no se lo llevan los cazavídeos de Lucas:



Al principio desconfiaba pero sí que es Mark Hamill.. es una de las escenas que aparecen en la novela no incluida en el metraje.No parece gran cosa a simple vista pero son minutos de rodaje del retorno(o de la venganza) que no han visto la luz nunca.Creo que el disco de extras del pack blu-ray va a prometer por lo menos en cuanto a material viejo visto lo visto.Jaque mate de Lucas:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #4 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Trilogía Original en Blu-ray
Jajaja, siendo fan de SW nunca pierdo mi capacidad de asombro. Ahora que se confirmó que la saga será lanzada en los cines en 3D, ¿será la ocasión perfecta para presentar una edición especial de la NT, o incluso de la TO?.:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #5 por astraia_skywalker
General Grievous wrote:

Jajaja, siendo fan de SW nunca pierdo mi capacidad de asombro. Ahora que se confirmó que la saga será lanzada en los cines en 3D, ¿será la ocasión perfecta para presentar una edición especial de la NT, o incluso de la TO?.:loco:



En 3D???????????????????????????

:sorprendido: :sorprendido:


Quien sabe que vaya a hacer Don George Lucas para engancharnos... :confused:

Por lo pronto empezaré a ahorrar para por lo menos ver los Episodios II y IV que son los que más me gustan. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Trilogía Original en Blu-ray
Bueno, el Blu-Ray es fantástico pero claro, ya tenemos las pelis en VHS y en DVD...tener una tercera copia me parecería excesivo.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.