Recuerda Vader tener mas de un hijo??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #13 por Darth Maloy
Skywalkerback wrote:

Bueno son opiniones todas respetables claro esta pero yo sigo pensando q lo sabia tanto el como ella

Tal vez he sido algo brusco...

Lo que intento decir es que es como si yo dijera "En realidad todos los jedi sabian por su intuicion que Palpatine era un Sith, pero le dejaron actuar porque les pareció divertido". Es un ejemplo exagerado a más no poder, pero a lo que voy es a que son cosas que no podemos saber, es genial que tengas esa opinión y que la compartas con nosotros es aún mejor, pero se sale bastante del prototipo de debate que ha habido en este foro durante este tiempo. Por eso me resulta extraño, y tal vez por eso he sido brusco en mi respuesta.

Te pido disculpas jefe, obviamente todas las opiniones tienen el mismo valor aqui, y es un valor muy alto. :)

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #14 por Jaster Mereel
Eso siempre Darth Maloy. Esto es un foro de discusión y a eso hemos venido todos. A debatir. Cada uno aporta sus ideas y opiniones, y habrá quien esté de acuerdo y quien no. Que es lo normal a fin de cuentas. No vamos a estar todos de acuerdo en un mismo punto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #15 por General Grievous
Skywalkerback wrote:

Si hoy en dia sabemos cuando traemos 1 2 o 3 niños al mundo, no lo iban a saber ellos??????????? por mucha intuicion estando en las ultimas me suena mas a q ella ya lo sabia como dije antes y q por tanto anakin tambien, o es q alli no hay ginecologos y no hacen ecos cojones:carcajada::carcajada::carcajada::carcajada:


Antes estaba puesto como rumor para la película que había una escena donde Anakin le decía a Padmé que no quería que los droides (esto es, los ginecólogos) arruinaran la sorpresa sobre si sería niña o niño (pues inicialmente Padmé mencionó a un hijo, sin embargo ella lo dijo como intuición materna y no por lo que le dijo un droide). Y sabemos lo que sucede al final.

Ignoro si esa escena sobrevivió en el cómic o en la novela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #16 por Skywalkerback
Maloy para eso estamos aqui para escuchar la opinion de los demas, sino no habrian foros, de todas formas no te tenias q disculpar por nada pq no has sido brusco, sino q tienes una idea y la dices y eso es asi, por mi parte no acepto tus disculpas pq no te tienes disculpar por nada ok, ademas un sith no se disculpa nunca cojones :complice::complice::complice: tus opiniones me parecen muy meditadas y por lo tanto aprendo de ellas.

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #17 por Skywalkerback
General Grievous wrote:

Antes estaba puesto como rumor para la película que había una escena donde Anakin le decía a Padmé que no quería que los droides (esto es, los ginecólogos) arruinaran la sorpresa sobre si sería niña o niño (pues inicialmente Padmé mencionó a un hijo, sin embargo ella lo dijo como intuición materna y no por lo que le dijo un droide). Y sabemos lo que sucede al final.

Ignoro si esa escena sobrevivió en el cómic o en la novela.



Pero si la escena no salio entonces no debemos tenerla en cuenta no crees?? y las novelas y comics son UE no?

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #18 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Recuerda Vader tener mas de un hijo??
Tenerla en cuenta porque estuvo en la mente del creador Lucas y por alguna razon deshechó. No es UE inventado directamente por otro, digamos.

Y que yo sepa, Vader actua asombrado cuando Palpatine le dice que Skywalker es su hijo. No deberia, porque no creo que hubiera muchos Skywalker en la galaxia...pero si revisamos la escena, la verdadera pregunta es: ¿cómo es posible que esté vivo? Ep3 zanjó bien el asunto dando a entender que murió con Padme (me refiero a la escena del puente de holograma del ESB).

Despues a traves de los sentimientos de Luke descubre que tiene una hermana. Pero no termina de matizar en si es Leia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.