J.J Esta siendo fiel al espíritu de SW ?

Más
2 años 2 semanas antes #1 por fantasma46
fantasma46 Publicó: J.J Esta siendo fiel al espíritu de SW ?
Después de ver el trailer final unas 46 veces y haber visto los 2 primeros teaser unas 35 veces cada uno siento que el EP7 será maravilloso, majestuoso y tendrá el espíritu original de SW :D

Tu que piensas ? :dormido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 semana antes #2 por laszlo panaflex
laszlo panaflex respondió el tema: J.J Esta siendo fiel al espíritu de SW ?
Hola, yo creo que ahora ya no esta el mismo parametro que de Lucas para medir lo que encajaba o no en star wars, sea canon o universo expandido (palabra que me niego a dejar morir) y por otra parte aunque quieren publicitiarlo como que a Abrams le estan dando libertad, la tijera de Disney quieramos o no va estar presente, y son los que de alguna manera van a medir este nuevo Star Wars como antes lo era Lucas.

Yo veo estas nuevas peliculas como unas nuevas piezas del universo expandido, osea historias que expanden la vision original de Lucas. por mas titulo de canon que quieren darle, al final de cuentas son eso.

Ahora si Abrams va a continuar con el antiguo espiritu de Star Wars, ojala que asi sea, Lucas lo perdio con las precuelas, y este señor parece darse cuenta que le falto ese condimento que tenian las viejas peliculas. Yo espero sentarme en el cine y ver una nueva vision, que lo vamos a medir con Lucas seguro, pero es como medirlos con por ejemplo, una novela del antiguo ue.

Saludos,

Más
2 años 1 semana antes #3 por fantasma46
fantasma46 respondió el tema: J.J Esta siendo fiel al espíritu de SW ?
Interesante punto de vista laszlo, para hablarte un poco de mi yo vi EP4 en 1977 y ya era un adulto, me enganche con el sentimiento que transmitia la trilogia original y se hizo cultura para mi. Mi comentario mas bien es un sentimiento que un razonamiento, esa chispa que me hizo sentir una nueva esperanza la he sentido nuevamente viendo los teaser y los trailers de EP7.Por supuesto tendremos que esperar a verla y encajar todo para tener una definicion ms clara pero lo que me hace sentir esta nueva entrega es maravilloso y doy gracias a Dios por ello :D

PD: A proposito soy un expero masajista estelar y si tienes amigas en los anillos exteriores que se sientan con mucho estress recomiendame y con mis especias y perfumes ademas de mis fantasmales manos :complice: las hare sentir mejor y si vienen de parte tuya les hago un descuento especial :carcajada: :complice:

Más
2 años 1 semana antes #4 por laszlo panaflex
laszlo panaflex respondió el tema: J.J Esta siendo fiel al espíritu de SW ?
bueno fantasma46, yo no me aventuro a decir que tiene el mismo espiritu, porque de alguna menra eso es lo que nos quieren vender a los veteranos como nosotros.

Con respecto al toque Disney, ahi tienes a Clone Wars y Rebels, de Dave Filoni, el primero termino siento una gran serie con historias y arcos argumentales muy buenos, y Rebels es un producto totalmente disneyficado que no tiene la misma fuerza que el primero (y por lo menos no veo que la gente se enganche de la misma manera)

Yo quiero engancharme con una nueva historia, relacionarme con los personajes, lo que si NO quiero es volver a ver "viejas" ideas reutilizadas nuevamente.

Saludos