Episodios VII, VIII y IX??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #13 por Zeotrope
Respuesta de Zeotrope sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Demas esta decir que no creo que haya otra pelicula en existencia que haya tenido tantos cambios como la TO, y te apuesto que esto no termina aca, de alguna manera hay que atraer al consumidor que quiere ver una star wars diferente :rolleyes: :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #14 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Ya, la verdad es que se ha pasado bastante con las nuevas ediciones. La del 97 estuvo bien pensada porque fue acompaña de un reestreno en el cine, lo que permitió conocer a la saga a una generación nueva de gente (en la que me incluyo). Pero luego la siguiente del 2004 viene a ser más de lo mismo, con Hayden en el Episodio VI y poco más. Espero que ya no salgan más modificaciones. A lo mucho que metan más extras y documentales, eso siempre se echa en falta. Mismamente, en esta edición en DVD de 2004, bien que podrían haber dado un DVD de extras por cada peli, y no uno solo para toda la trilogía. A ver si con la siguiente edición, en BluRay o lo que sea, meten extras en abundancia. :complice:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #15 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Ya, la verdad es que se ha pasado bastante con las nuevas ediciones. La del 97 estuvo bien pensada porque fue acompaña de un reestreno en el cine, lo que permitió conocer a la saga a una generación nueva de gente (en la que me incluyo). Pero luego la siguiente del 2004 viene a ser más de lo mismo, con Hayden en el Episodio VI y poco más. Espero que ya no salgan más modificaciones. A lo mucho que metan más extras y documentales, eso siempre se echa en falta. Mismamente, en esta edición en DVD de 2004, bien que podrían haber dado un DVD de extras por cada peli, y no uno solo para toda la trilogía. A ver si con la siguiente edición, en BluRay o lo que sea, meten extras en abundancia. :complice:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #16 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
claalc wrote:

Ya, la verdad es que se ha pasado bastante con las nuevas ediciones. La del 97 estuvo bien pensada porque fue acompaña de un reestreno en el cine, lo que permitió conocer a la saga a una generación nueva de gente (en la que me incluyo). Pero luego la siguiente del 2004 viene a ser más de lo mismo, con Hayden en el Episodio VI y poco más. Espero que ya no salgan más modificaciones. A lo mucho que metan más extras y documentales, eso siempre se echa en falta. Mismamente, en esta edición en DVD de 2004, bien que podrían haber dado un DVD de extras por cada peli, y no uno solo para toda la trilogía. A ver si con la siguiente edición, en BluRay o lo que sea, meten extras en abundancia. :complice:


Es muy posible porque debe tener algo nuevo para que así venda más. Tal vez la "afortunada" sea esta vez la nueva trilogía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #17 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Si, esta vez toca una Edicion Especial de la NT, con un eslogan que indique la inclusion de personajes de la TO y nuevas secuencias para dar "mayor coherencia a la historia".

Y en cuanto a los extras, cualquier cosa podria considerarse un extra. Antes de meter informacion a tutiplen en discos de contenido adicional, hay que plantearse cuantos contenidos hay y cuales de esos contenidos se deben incluir. Cualquier cosa podria ser un extra, desde los cameos de Star Wars en series de dibujos hasta las obras realizadas por fans, incluso anuncios que hayan pagado los impuestos necesarios para poner la marca en sus productos, pero al final lo que interesa solo son los documentales y la informacion original que tiene Lucas y sus archivos y que no creo que saquen a la luz, aunque siempre pueda sacar tajada de ello. Hay 3 CD-ROMs con informacion de Star Wars para los interesados:
- Making Magic (una guia de la trilogia original)
- Behind the Magic (lo mismo para la edicion del 97)
- Episode I: Insider's Guide (dedicada al episodio 1)
Otra cosa es donde se puedan conseguir. Aun no he conseguido hacerme con el escurridizo Making Magic. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 11 meses antes #18 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
¡Tengo los 3 que comentas! Y tengo que decir que son geniales. Información de la buena. Lástima que Behind the magic e Insider´s Guide estén en inglés, pero, bueno, con el tiempo, las he traducido, no enteras, pero sí a un 70% o así. A ver si en breve subo estas traducciones y las comparto a través de mi blog.

Making Magic me le regaló la revista Micromanía. Podrías mirar a ver si puedes pedir un número retrasado, pero lo dudo, ya que es del año 97 :confused:

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.