Dooku el mas caballeroso sith


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 6 meses antes #7 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lady-nakis:
de Dooku me encanto el aplomo ,parece inmutable(cosa rara en un sith,ellos siempre tan teperamentales :rolleyes: )...obviamente que no supera a Vader pero es un excelente villano! [/QUOTE]Y si le agregas ademas la voz que tiene este actorazo!... pues ahi esta .... un excelente personaje..</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #8 por Nightmistery
Respuesta de Nightmistery sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
Te refieres a la voz doblada o a la de la Versión Original?
No te fíes mucho de las actuaciones. Sean Conery parece todo un caballero pero me han contado que en las entrevistas es un poco inculto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #9 por darth ruy
Respuesta de darth ruy sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
la voz original de lee es, simplemente, IMPRESIONANTE. nada que ver con el doblaje, mucho mas fuerte, grave, solo comparable a la de vader original, no recuerdo ahora como se llama el actor de doblaje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #10 por Darth Ramen
Respuesta de Darth Ramen sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
Aqui les va un poquito de info de este magnanimo y bien parado Sith... Dokku's :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img] :cool: [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #11 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Nightmistery:
Te refieres a la voz doblada o a la de la Versión Original?
No te fíes mucho de las actuaciones. Sean Conery parece todo un caballero pero me han contado que en las entrevistas es un poco inculto.
[/QUOTE]LA ORIGINAL CLARO!!! soy de México y he visto Ep i EP II y EP III en su lenguaje original y dobladas...PERO POR MUCHO es mejor en lenguaje original y en general me gusta ver las peliculas (cualquiera) en su lenguaje original.... le da mas dramatismo...no se</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 6 meses antes #12 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Dooku el mas caballeroso sith
tienes razon lady...es impresionante la voz de Lee,y en cuanto a verlas en el idioma original,pues es lo mejor...esta el tema de los doblajes que son a veces pesimos.
una duda ...en EP3 la voz de Vader fue dobleda o la hace Hayden C ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.