Jedi con posesiones un poco valiosas


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #1 por Zeros Metalium
GL si que cometes errores. En la escena del coliseo de Geonosis donde iban a matar a Anakin, Padme y Obi Wan, este ultimo muestra una posesion que los jedis y casi ningun habitante de Star Wars tiene: un reloj!! Y de pulsera!!!! Lo muestra cuando comprueba si un de los jedi stiene pulso, justo antes de la llegada de los clones. Se ve bastante claro. No se como no me habia dado cuenta hasta ahora. Espero vuestros comentarios al respector. VIVA EL IMPERIO

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #2 por blue_eight
No se que decirte, no parece un reloj, parece más bien una pulsera plateada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #3 por blue_eight
ah! y viva el emperador!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #4 por Zeros Metalium
Yo creo que era un reloj. Tendre que ver de nuevo El Episodio II para llevarte la contraria. VIVA EL IMPERIO Y YO COMO EMPERADOR

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #5 por Zeros Metalium
Por fin tengo 31 mensajes. Ya puedo votar. Muchas gracias a todos los que han confiado en mi. Ya dije que lo conseguiria. Muchas gracias a todos.

Sore wa himitsu desu

Sore wa himitsu desu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #6 por Mara_Jade
Respuesta de Mara_Jade sobre el tema Jedi con posesiones un poco valiosas
se te vio el plumero Zeros... este ultimo mensaje ha sido para hacer el numero 31 y poder votar... anda q no estoy yo hacioendo lo mismo con muchos de mis mensajes jajajajajajajaja

respecto al tema en cuestion... lo confirmare, volvere a ver la peli, en ese momneto ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.