Muerte de Jango


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 11 meses antes #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Muerte de Jango
La muerte en sí a mi no me parece mal(de Jango Fett)(y yo creo que la hace así para hacer un paralelismo de la muerte "burda" de Boba a manos de un Han supuestamente ciego(GL)) pero quizás demasiado rápida(y eso es lo que no me termina de gustar)

[ 26. Mayo 2005, 07:03: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #20 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Muerte de Jango
Bueno, si te refieres con "rápida" a que su enfrentamiento con Mace es corto, entonces sí, pero tampoco creo que pudiera haber sido de otra forma, Mace era muy superior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #21 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Muerte de Jango
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Creo que esta bien como murio.
Tuvo el honor de enfrentarse a aquel Jedi mas hábil con el sable que el mismo Señor de los Sith
[img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]El honor no, la insensatez</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #22 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Muerte de Jango
Curiosamente ambos, padre e hijo mueren por una chorrada tal cómo el mal funcionamiento de su propulsor ... no deja cuanto menos de ser curioso, y algo "idiota"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #23 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Muerte de Jango
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Kyle Katarn:
Tuvo el honor de enfrentarse a aquel Jedi mas hábil con el sable que el mismo Señor de los Sith
[img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]El honor no, la insensatez [/QUOTE]También, también. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #24 por Bryan Kenobi
Respuesta de Bryan Kenobi sobre el tema Muerte de Jango
Sinceramente a mi no me gustó mucho ese personaje. Porque no tenía ninguna habilidad sobrenatural dependía de pura maquinaria. No deja de tener gran importancia por lo que aporta pero en si el personaje no es muy
llamativo, con todo respeto. En cuanto a su muerte me parecio justa, no podian comparar a Jango Fett con un maestro Jedi como Windu. MTFBWY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.