¿El Codigo prohibe enamorarse y formar una familia? ¿O nó? ¿Todo niño jedi .....


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 5 meses antes #187 por Darth Maurox
Yo creo que no está prohibido sino que es tomado como una opción de vida para la mayoría de los jedis, quienes se acostumbran a un régimen determinado de disciplina por lo que no piensan en formar pareja. Puede que a los Padawans les prohíban enamorarse para que logren adaptarse a este tipo de disciplina.

Además supongo que la mayoría de los Jedis ven en el enamoramiento una forma de irse al LO, pues cuando uno se enamora inevitablemente sufre, tiene cambios en el carácter, se vuelve más emocional...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #188 por anakin00
Sin embargo algo malo estaba ocurriendo. Recordemos los jedis perdidos, entre los cuales creo se encontraba Dooku. Y después anakin..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #189 por Darth Padawan
¿No has leído mi argumento del hecho que algunos quieren eclipsar el bien que hizo por sólo unos cuantos fracasos (20 ó 21 al lado de seguramente MILLONES de jedis en mil años)?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #190 por Moon
El código prohibe la codicia sobre otro ser.

Pero tener hijos y/o una relación algo más que amistosa, no es un impedimento del código.

Sino que se lo pregunten al Cereano. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.