Jango Fet


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 11 meses antes #1 por Darth Daniel
Jango Fet Publicado por Darth Daniel
Que tal, abro este tema porque tengo la duda de dos cosas sobre epi2. 1)Quién es el que manda hacer un ejercito de clones? y 2) Por qué Jango Fet se presta para ser clonado si el es uno de los que odia a los jedis.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Jango Fet
El ejército de clones lo pide Sifo-Dyas. Quién era él en realidad es algo que no sabremos hasta el epIII. Respecto a la otra pregunta, yo no diría que Jango odia a los Jedi, puesto que el odio es un sentimiento que no se puede permitir una persona pragmática como él. Jango era un cazarrecompensas, un oportunista, un mercenario, y trabajaba por dinero, de modo que no podía negarse a un trabajo tan bien remunerado y que, además, reconocía sus cualidades como guerrero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #3 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Jango Fet
Además el tipo era vanidoso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #4 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Jango Fet
Yo creo que el mestro Syfo-Dyas se encontraba un día en una misión fuera de Coruscant, pero esa misión lo llevó desventuradamente a una trampa hecha por los sith, asi que cuando llegó debió haber sido asesinado por los sith. Después este Dooku se pudo haber puesto el nombre de Syfo-Dyas, sin que Jango lo supiera, para que con ese nombre hiciera el pedido de los clones en Kamino. Dooku se debió haber cambiado de nombre para así despistar a cualquiera que intetara ir a ver el avance del ejercito clon y asi no levanten sospechas cuando preguntaran sobre quien fué el que mando crear el ejército clon porque el mestro Dyas ya estaba muerto y así no se podía sospechar nada de nada.
Este Dooku yo creo que ya debe saber acerca de la falsedad que representan las guerras clon porque su verdadera finalidad era en realidad acabar con los jedi que sean posibles y al final de la guerra, no importando que ejército gane, acabarían con los jedi porque si ganan los separatistas los jedi ya estarían muertos, pero si el ejército clon gana, de igual manera los jedi serían eliminados porque Palpatine/Sidious les daría la orden de que maten a los jedi, pero lo que Dooku no sabía es que Sidious podría traicionarlo asi que todo el poder que Sidious le pudo haber ofrecido a Dooku cuando se unió a los sith pudo haber sido en realidad falso para solo engañar a Dooku y usarlo para ayudarlo a acabar con los jedi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #5 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema Jango Fet
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Daniel:
Que tal, abro este tema porque tengo la duda de dos cosas sobre epi2. 1)Quién es el que manda hacer un ejercito de clones? y 2) Por qué Jango Fet se presta para ser clonado si el es uno de los que odia a los jedis.

Saludos
[/QUOTE]Aquí tengo mi respuesta:

1) Yo creo que fué Tyrannus el que hizo el encargo del ejército de Clones, y por si acaso, se hizo pasar por el cuestionado Sifo Dias.

2) En un principio, Tyrannus(encapuchado como Sifo Dias) mintió diciendo que el ejército era para la república, pero la verdad era que ése ejército iba a ser usado en contra de ésta y en el lado de los separatistas. Obviamente Tyrannus no podía decir libremente: "Hola soy Tyrannus y quiero un ejército para mi movimiento separatista", ya que podía ser descubierto su plan para rebelarse contra la República y acabar en ruinas. Por parte de Jango, a él no le importaba para quién era el ejército, sólo le importaba que le pagaran bien, por algo es mercenario(o cazarrecompensas).

Ésa es mi opinión [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 11 meses antes #6 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Jango Fet
Conviene aclarar que el ejército sí era de verdad para la República, y no para ser utilizado contra ésta y del lado del Movimiento Separatista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.