La grandeza del episodio II


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 9 meses antes #199 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La grandeza del episodio II
A mi me chocó mucho ese cambio de actitud ... y reconozco que tampoco me agradó ese gran maestro, tan sabio, tan templado ... y tan saltarín ... esperaba menos movimiento y más poder ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #200 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La grandeza del episodio II
Hombre Yoda tiene todo un problema de tamaño para la pelea, pero bueno, tenía que pelear así que...De todas formas para mi lo mejor de toda esa escena es Dooku, de lo mejor de Ep2, que aunque no la considere ni la mejor de la NT mejora muchísimo al Ep1...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #201 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema La grandeza del episodio II
El tamaño no predomina tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #202 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema La grandeza del episodio II
De hecho, el ser más bajo que el oponente te dá ventaja sobre él, parezca mentira. Ya que el oponente debe "desequilibrarse", en su ataque ... precisamente los que practican la capoeira, uno de sus puntos fuertes es estar por debajo del centro de gravedad de su contrincante, para que al atacar tengan que perder estabilidad. Según me estubo contando un Karateka, que fué campeón de Málaga, luchó contra uno de Capoeira, y era imposible, me decía, de darle ... por que al tener los movimientos, y ser su postura tan baja, tenía que agacharse para intentar darle, y eso impedía que pudiera mantener una buena defensa, y estabilidad. Por lo cual Yoda, podría haberse beneficiado de su tamaño en la lucha, y no necesitaba dar tantos saltos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #203 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La grandeza del episodio II
En la lucha cuerpo a cuerpo no se, pero yo tenía entendido que con la espada los ataques desde arriba dan ventaja, parece lógico se colocas la espada por encima de la cabeza y la descargas contra un punto más bajo que tus hombros la fuerza es mucho mayor. Mi comentario iba más encaminado a eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #204 por Darth Malak
Respuesta de Darth Malak sobre el tema La grandeza del episodio II
Lo de Yoda es verdad. Pero el problema es que si os fijais su sable es bastante más corto que el de Doku por ejemplo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.