¿Jango Feet y los clones?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 7 meses antes #1 por Darth_Patrick
Hola a todos... Soy nuevo en el foro y este es mi primer tema =]...
Bueno el punto de esto es una gran duda qe tengo sobre los clones, obviamente fueron clonados en base a Jango Feet, pero los clones en la pelicula son troopas para la Republica... y en un juego de star wars llamado "star wars bounty hunter" al final, Jango se une a las fuerzas separatistas, y el Conde Duku (Darth thyranus) le propone ser clonado... entonces quisiera saber si alguien me pùede aclarar si los clones eran para la Republica o para los Separatistas... Tengan en cuenta qe ya se qe los clones son para la republica pero el juego me confundio.. =S


- TU MAESTRO... AH LLEGADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #2 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema ¿Jango Feet y los clones?
en si los clones fueron encargados para la república, y finalmente realizados en base a Jango Fett, quien los encargó fue el maestro Syfo Dyas (creo que se escribia así), después el correr de los hechos llevó a su llamado a la defensa de la republica, pero en su momento su existencia y ubicación (en elplaneta Kamino) fue borrada por completo de los registros por el mismisimo conde Dooku o Darth Tyrannus, para mantenerlos ocultos de los jedi y la república...es medio complicado y seguro te confundí mas :D..

Pd: Bienvenido Darth!



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Jango Feet y los clones?
Creo que esto ya lo aclarán en informaciones oficiales.

Pero bueno. Creo que la única diferencia está en que Dooku encarga en vez de Sifodias pasándose por Sifodias.
El resto es como dice boontyhunter.

(si me equivoco, pues me equivoco, pero, aparte, es lo que me dicta la lógica sobre el asunto).

quien los encargó fue el maestro Syfo Dyas (creo que se escribia así),


Diría que fue alguien pasándose por él. De todas maneras la información de los kaminianos sobre quién o que, creo que les importa poco.
Si no como no saben que Sifo murió 10 años antes de "encargarles" algo que además, tiene una orden 66 en contra de los jedi, hecho por encargo.

Realmente curioso, creo éste ultimo hecho.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #4 por Darth_Patrick
Respuesta de Darth_Patrick sobre el tema ¿Jango Feet y los clones?
ah yaa, es qe al principio eso me confundio un poco, o mejor dicho, mucho, pero la cosa es qe todo paso como tenia qe pasar, y al final los clones fueron para la Republica... ¿Como haban echo los Kaminianos para alimentar a todas esas tropas??
PD: nunca devieron matar a Jango Feet :(


- TU MAESTRO... AH LLEGADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #5 por Talon Karrde
Respuesta de Talon Karrde sobre el tema ¿Jango Feet y los clones?
Este es Jango Feet: :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #6 por bountyhunter_s1
Respuesta de bountyhunter_s1 sobre el tema ¿Jango Feet y los clones?
Talon Karrde wrote:

Este es Jango Feet: :D


jajajaja

Talon, te pasaste!
:carcajada:



"su falta de fé es...Inquietante..."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.