Un Debate Interesante


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 8 meses antes #19 por amuchastegui_7
Respuesta de amuchastegui_7 sobre el tema Un Debate Interesante
Dooku hace mal querer cambiar a la fuerza lo que pasa en la Republica y ese es su error, es lo mismo que cuando Anakin dice en ep3 al final que quiere derrocar a Sidius para restablecer el orden pero siempre es mediante el mal uso de la fuerza. Sidius siempre esta usando a todos a su beneficio toda situacion le conviene y muchas veces hacer creer que le salio por la culata el tiro cuando en realidad es lo que esta buscando para llegar al poder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #20 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un Debate Interesante
Algo cierto es que la prisa por terminar el Episodio III está presente en toda la película.

Sin duda, mejor planteamiento de la NT es el que ha expuesto Grievous de manera extensa.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #21 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Un Debate Interesante
mikel wrote:

Esa es la palabra... intensa.:disfrutando: los personajes pueden estar llevados de una forma u otra pero si los abandonan en cierta medida centrándose en otras cuestiones pues el personaje decae en parte.Dooku tuvo la mala suerte de ser abandonado...:sinconvencer:siendo un personaje carismático y con gran desarrollo por delante o por lo menos con un final bueno a su altura.La mayoría de personajes en SW están muy bien llevados, consiguen intensidad y que le lleguen al público hasta con poca aparición como Tarkin o Qui Gon.En ep.III despacharon de mala forma intentando meter mucho en poco a Grievous,Dooku,los separatistas y en general la trama que parece que tenían ganas de irse todos a casa:D el duelo windu-Palpa-Anakin y la muerte de Padmé me sigue pareciendo que los personajes acabaron tocados o no sé no del todo bien acabados aunque las escenas del final me siguen pareciendo sublimes.:feliz:


Es que ese es el problema. Se quizo abordar mucho en el Ep3, pero al final los cabos quedan sueltos.
Y esto no lo digo completamente por los villanos Dooku y Grievous porque que si me preguntan a mí, ese par cumplió muy bien su función en la peli pese a no superar las espectactivas. Claro, con algo de ideas pudieron haber hecho más.
De hecho los protagonistas, sobre todo Anakin y Padmé, los cuales quedaron muy inconclusos y ambiguos sus personajes. Y al final era lo más importante.

El mayor enemigo en esta peli es la terquedad de GL de querer hacer su película con una duración similar a las anteriores. Vamos, ese argumento ni siquiera es válido. Es tonto y conformista. Si tuvo la posibilidad monetaria de alargar la peli (porque dinero sí que le sobra), lo hubiera hecho. Y es que si la peli tuviera una duración de 3 horas, habrían menos funciones en las salas de cine debido a su larga duración y por lo tanto, menos $$$ (y si está muy bien hecha, mejores críticas. Yo prefiero buenas críticas que una buena recaudación de dinero).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #22 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Un Debate Interesante
2 horas y media aproximadamente es lo que todos hubieramos querido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #23 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un Debate Interesante
Jedi1 wrote:

2 horas y media aproximadamente es lo que todos hubieramos querido.


O más. Si hay peliculas de Harry Potter que duran 172 minutos, Star Wars debería durar(sobre todo el Episodio III), bastante tiempo.
Dos horas y media o más, incluso.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #24 por Kenobi maestro de fuerza
Respuesta de Kenobi maestro de fuerza sobre el tema Un Debate Interesante
Pero la verdad si queria destruir tambien a los jedi y se empleo contra Yoda a fondo.
¿Por que no le mató?. Estoy seguro de que pudo hacerlo ya que Yoda debia ponar toda su concentracion para que no muriesen sus pupilos. (Porque si esos dos llegan a morir la matanza jedi del circo geonosianos habria sido casi en vano).
La verdad es que a mi tambien me habria gustado mas tiempo sobre todo en el Episodio III porque me jodio que en 10 minutos de pelicula ya despachasen al conde Dooku
Tambien me fastidió como Sidious se carga a Agen, Kit Fisto, Saesse Tin con tanta facilidad porque ese trio llevaba una cantidad de hazañas a su espalda eran unos jedi envidiables y Sidious se los carga como si fuesen aficionados. Por ejemplo contra Saesse salta , se para un segundo le da una estocada y le mata... asi de simple..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.