Un Debate Interesante


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #67 por Ninlathak
Respuesta de Ninlathak sobre el tema Un Debate Interesante
Creo que Windu no cayó porque, a pesar de que el Vaapad era una tecnica que bordeaba el Lado Oscuro, el mismo Windu era muy disciplinado y no se lo permitió.

Y efectivamente el uso de la fuerza afecta positivamente la forma de utilizar el sable laser.

El merodeador sith Kaox Krul por ejemplo, utilizaba su rabia y su odio para aumentar la fuerza y la prescision de sus golpes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #68 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Un Debate Interesante
mikel wrote:



En cuanto a Windu usa la VII forma de combate Jedi, el Vaapad , que canaliza el lado oscuro de la fuerza tanto suyo como de su adversario a su interior y con ello aumenta su poder en la fuerza como Jedi.Es la forma más peligrosa de la orden Jedi y usa movimientos muy agresivos.Equivale en el lado oscuro al Juyo , usado por Darth Maul.La inventó el mismo Mace para la Orden y la pusieron en práctica él, su antigua padawan Depa Billaba y el maestro Sora Bulq.Estos dos últimos fueron consumidos por dejarse llevar por la forma de combate, que les llevó al LO, Windu no cayó y no dejó de ser nunca un Jedi.


Muy buena tu explicación. Voy agregar que el nombre de vaapad viene de un depredador muy peligrosode las lunas de sarapin. La mayoria tienen siete tentaculos y atacan con ellos muy rapidamente. Es verdad que el jedi que lucha con el vaapad se sumerge en el lado oscuro de la fuerza teniendo que saber conservar su equilibrio interior para no caer al otro lado. Pero yo creo que mace...no sé:iratotal:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #69 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema Un Debate Interesante
Y hablando de combates encontré este que quiero compartir con ustedes. Me pareció excelente!


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #70 por leia
Respuesta de leia sobre el tema Un Debate Interesante
Buen video!!! :loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #71 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Un Debate Interesante
El uso de sable láser está relacionado con la capacidad y entrenamiento en la Fuerza.
Independientemente de que siempre está bien el entrenamiento propiamente dicho y no derivado de la Fuerza.
Pero sí, no tendría lógica que lo usarán como arma, ni que devolvieran o pararan disparos de blásteres... :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.