Encuesta de ep1


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 9 meses antes #19 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Encuesta de ep1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
creeme de todas formas e jugado y e disfrutado el juego :D [/QUOTE]Es lo que tienen los vicios [img]tongue.gif[/img] digo los juegos :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #20 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Encuesta de ep1
<blockquote>cita textual:<hr> Es lo que tienen los vicios digo los juegos [/QUOTE]mucha razon tienes,los juegos son lo mejor,y los vicios no los podes dejar :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #21 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Encuesta de ep1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por lord malak:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Es lo que tienen los vicios digo los juegos [/QUOTE]mucha razon tienes,los juegos son lo mejor,y los vicios no los podes dejar :D [/QUOTE]¿Dejar los vicios? Si son un elemento más de mi vida... Los necesito para comprenderme a mi mismo... :D Digo para jugar mejor con una realidad de ficción... :D</hr></blockquote>

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #22 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema Encuesta de ep1
<blockquote>cita textual:<hr> ¿Dejar los vicios? Si son un elemento más de mi vida... Los necesito para comprenderme a mi mismo... Digo para jugar mejor con una realidad de ficción... [/QUOTE]socrates,platon y aristoteles se ven opacados con tu sabiduria filosofica :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.