Sistema militar de la republica en el episodio 1


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 2 semanas antes #19 por moff dalen
¿Se sienten soldados?¿Actúan como tales?¿tienen la preparación necesaria?¿Se guían por los mismos principios que los soldados?

Aunque bueno, si, en las guerras clon se les puede considerar como un cuerpo de élite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 semanas antes #20 por darth ruy
en la guerra, los jedis son generales u oficiales al mando de escuadrones clones. si los escuadrones fuesen jedi entonces si serian soldados.

es algo parecido a los equipos GEOS o SWAT, estan a medio camino del ejercito y la policia. algo asi pasa con los jedi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #21 por Jedi_Porky
En mi opinión, la República, o al menos Coruscant, disponía de un pequeño ejército, al margen de unas fuerzas de seguridad o policiales (hablando a escala planetaria de Coruscant). Algo similar a esas tropas republicanas que aparecen en KOTOR (rememorar un poco los que hayais jugado), pero que tendría una escala ridícula en comparación con la magnitud del ejército de la Confederación, y por eso no podían ser utilizados en una guerra abierta. Quizás el mejor ejemplo que puede argumentar mi tésis son los pilotos republicanos que transportan a Qui-Gon y Obi-Wan a la nave del virrey de la Federación en el Ep.1; o también los altos rangos de la Marina de la República en las Guerras Clon, que no estaban ocupados por clones. Serían precisamente esa élite, ese pequeño ejército anterior a la entrada en escena de los clones (como se puede ver en la novelización del Ep.3 aparece el comandante Lorth Needa dirigiéndo un crucero de guerra contra Grievous).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 1 semana antes #22 por lord malak
sin duda cuenta con pequeño y reducido ejercito al margen de los clones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #23 por Moon
darth ruy wrote:

como ha dicho nakis, la republica confiaba en el dialogo para resolver conflictos pacificamente, aunque yo creo que cada planeta tiene su ejercito propio (salvo excepciones como alderaan)


Sin duda la República era un sistema de escaso militar, con milicias y algún militar en algunos planetas de la República.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.