Por fin en DVD el EI....


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • Tie Rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 5 meses antes #73 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Por fin en DVD el EI....
bueno respecto aimagenes quitadas de la parte de los sables laser resulto que tambiense quitaron bastantes trozos como cuando ovi I y cuaigon estan frente a maul y santa maul hacia atras maul da un paso acia tras cuando en la pelicula eso no se ve solo se ve que maul da un paso hacia atras pero solo se ve como los esquiva . El otro dia para ser mas exacta vi un documento sobre el dvd que habra muchas cosas que nos van a dejar de piedra como vestuario escenas cortadas documentos trailes etc espero que ll,ege ese dia tan esperado para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #74 por Este-Wan
Respuesta de Este-Wan sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Hoy, 7 de Noviembre del año 2001 D.C. tengo en mi poder el DVD del episodio I antes de las salida oficial, mañana!!!

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #75 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Eso digo yo!!!
No voy a por el, esperandome a mañana, y me encuentro con 2 que ya lo tienen
¡¡Bribones!!!

Mañana corriendo a comprarmelos despues de mis 2 examenes..

PD: he pensado en no acudir a los examenes por comprarlos ¡¡No es miedo escenico ehh!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #76 por Watto
Respuesta de Watto sobre el tema Por fin en DVD el EI....
IT´S MIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡DESPUES DE DOS AÑOS DE PENURIAS, DESPUES DE DOS AÑOS DE SUFRIMIENTOS¡¡¡¡..... la espera ha llegado a su fin.... Y POR FIN ES MIIIIIOOOOOOOOOO¡¡¡¡
JUA JUA JUA JUA¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Tie Rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
22 años 5 meses antes #77 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Yo tb lo pillé ayer, con este ya son 3 DVD del Epis. I lo que tengo pero claro no hay color los otros 2 son piratas y este tiene pinta de ser la leche, lo malo, que no tengo DVD!!!
Tendré que usar mi "influencia manipuladora" Jedi para hacerme con uno rápidamente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 años 5 meses antes #78 por Mrt
Respuesta de Mrt sobre el tema Por fin en DVD el EI....
yo ya lo tengo!!!
Y creo que de aqui.. vamos a sacar muchas cosas a comentar.. como los comentarios de Lucas.
La pelicula comentada de Lucas.. he visto la mitad de la peli, 1 hora vi más o menos, y creo que de ahi ahi cosas para comentar y tomar.

El dvd si tiene buena pinta!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.