Por fin en DVD el EI....


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #127 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Los extras del Ep2 son muy buenos y completos. Aunque este disco tiene un "algo" que hace que sus contenidos no sean tan interesantes como los extras del Ep1, empezando por el excelente documental de las escenas eliminadas y aquel donde relatan la realización del Ep1 hasta la noche del estreno (y ver el momento donde dos fanáticos entran al cine gritando de emoción...no tiene precio:disfrutando:).
Las escenas eliminadas del Ep2 están bien, pero no llegan a ser tan novedosas como las del Ep1.
Los trailers y spots son geniales. Diferentes a los del Ep1, pero igual de buenos. Cómo me emocionaron en aquellos tiempos previos al estreno.

El DVD extra de la TO está muy bien, sin embargo yo también concuerdo que fue imperdonable no haber incluído las escenas eliminadas. El documental "Imperio de Sueños" está muy bueno, sin embargo, lo malo es que lo ví antes en la TV que en el DVD (y por tal ya no se trata de un documental exclusivo del DVD, sino de uno genérico para la TV que incluyeron a la par en el DVD).
Los otros tres documentales están muy bien. Los trailers y spots también me parecen lo mejor de este disco, pues es curioso ver lo que mostraban en los cines hace 30 años.
Lo de los videojuegos es algo totalmente prescindible. No habría diferencia si se incluía o no.
Y el adelanto del Ep3 está bien, pues en aquella época había una sed insaciable de información sobre ese episodio.

Y finalmente, el DVD del Ep3. Este es quizás el más decepcionante de todos. Más o menos un 75% (o más) está dedicado al duelo Ani-Obi. El documental "Dentro de un minuto", es el documental más aburrido de toda la saga. Se centra únicamente en el duelo de Mustafar y nada más. Se mete en aspectos demasiado técnicos para al final llegar al mismo punto. Es un buen documental en el aspecto técnico, pero verlo es demasiado tedioso.
Lo demás, son sólo documentales de cajón que incluyen en los extras de las demás pelis de la NT como los webdocs y demás donde muestran las clásicas sesiones de maquillaje con personajes aliens y diseño de personajes.
Los trailers y spots no son tan novedosos como los del Ep1 y Ep2. Ya no hay los geniales spots donde muestran a un solo personaje. Son solo las mil y una caras del duelo de Mustafar y nada más.
Y las escenas eliminadas son sólo anecdóticas. Realmente no hay mucho en ellas, salvo las escenas del origen de la rebelión (y francamente esas escenas no eran demasiado buenas como para incluírlas en el metraje original de la película).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #128 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Es cierto, ese documental sólo podría estar hecho por McCallum. De ese disco solo me gustan los webdocs, que por cierto, no los incluyeron todos...

Me quedo con el DVD del Ep1 por ser el original, el que puso las pautas y el de mejor relación calidad/cantidad en cuanto a contenido; y con el de la TO por ser el más deseado. El del Ep2 es algo excéntrico pero también me gusta. Pero el desafortunado del Ep3...:uh:

Una buena opción sería la posibilidad de ver las películas originales. Así, en la TO se podría ver las películas tal cual fueron estrenadas en el cine, y en la NT se podría ver las películas con el fondo azul y sin los efectos especiales (cosa que en un futuro me encantaría ver). Esta opción de la pantalla azul no está en la TO porque prácticamente todos los efectos son reales, por eso quedaría bien ver las versiones originales de las pelis (junto a la posibilidad actual y única que es ver las ediciones especiales).

Y por supuesto, para los Ep2 y 3 agregar alguna escena eliminada. Mas que nada para dar un aire distinto a la película como resultó con el Ep1. En el del Ep3 sólo agregaría las de la rebelión (y el ataque al templo jedi si lo llegaron a hacer) y en Ep2 la escena inédita de la batalla de geonosis (donde Ki-Adi y Plo Koon van a una sala a desactivar los droides) y las de Dooku y Padmé.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #129 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Y Mccalum como es el demonio(en cierto sentido), pero es alguien no muy querido por los fans(en líneas generales).

De todas maneras, creo que en determinados sentidos, Mccalum nunca ha hecho un gran trabajo para George Lucas.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #130 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Por fin en DVD el EI....
Jedi1 wrote:

Una buena opción sería la posibilidad de ver las películas originales. Así, en la TO se podría ver las películas tal cual fueron estrenadas en el cine,
.


Hace poco sacaron en esa ``edición limitada´´ de la TO la versión de 2004 y la original de 1977.La tengo y estuve viendo hace un tiempo y comentan en varias páginas de cine que la imagen y sonido no posee mejoras anamórficas ni el sonido multicanal del montaje original , algo que no tendría por qué afectar a su originalidad ni a la imagen y sonido si lo tuviese con lo que dicen no se sabe en qué estado tienen las cintas originales en el rancho Skywalker...:sospechoso: de todos modos eso dicen puede no ser verdad no tengo ni la más remota idea:desacuerdo: lo que es seguro es que cosas que no vimos tienen de eso no hay duda...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #131 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Por fin en DVD el EI....
¿Que habrá hecho Lucas, con la película original?. ¿Golpearla, con la intención, de dificultar, la herencia de un objeto tan valioso para una subasta?. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.