PQ LA ACADEMIA DE LOS OSCAR NO NOMINA LA BANDA SONORA DE AMENAZA FANTASMA


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #37 por Skywalker
Chewie... no es dificultad, sino percicia e idea de hacerlo tú el primero, en cierta manera A New Hope es eso, si te fijas todo es sencillo pero mágico. La gracia es que Lucas lo hizo primero...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #38 por Morgoth
chewie tiene razón,la técnica en sí no es nada nuevo(ya se utilizó algo similar en la bella y la bestia,vaya ejemplo me ha salido )es habitual en cualquier simulación por ordenador,coges tu punto de visión en un programa tipo auto-cad y lo mueves alrededor de la figura tridimensional;la base en si es sencilla,la novedad es que se te ocurra algo que en su paso contrario es habitual,montaje de varias paronámicas para crear una foto de 360º,tomar por medio de varias cámaras(cuatro,ocho...las que quieras)logrando una imagen tridimensional del objeto a filmar,y una vez obtenida ella la tratas(y la mueves)como tú quieras(movimientos de 360º,subiendo o bajando la imagen......)al igual que lo harías con cualquier animación;la verdad es que la idea es simple,pero es una genialidad,porque es tan simple que sólo se les ha ocurrido a ellos,quizá si se merezcan un oscar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #39 por Padmé
yo estoy de acuerdo en que los efectos especiales de star wars son geniales pero esta vez creo en mi opinion que matrix en ese sentido se ha llevado el oscar bien merecido aparte de la academia con GL yo por ejemplo en lo de la banda sonora no lo entiendo porque para mi fue la mejor que hubo y ya dije que la que se llevo el oscar para mi la banda sonora de la amenaza no tenia ni punto de comparacion con la que se lo llevo que fue una que era el violin pero en los efectos especiales la verdad es que me parecio logico que se lo llevara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Skywalker
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
23 años 5 meses antes #40 por Skywalker
Pero si matrix se ha llevado 4 oscar todos por lo mismo, ademas hasta los expertos en temas de FX lo han dicho, el E1 tiene unos efectos muy buenos, pero para mi gusto matrix los tiene mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #41 por Skywalkerme
Bueno, seguimos opinando de un tema que no nos llevará a ningún lado; y el fondo este foro es ¿Porqué la academia no premió la banda sonora de TPM?

Corremos el riesgo de que, si seguimos discutiendo de los FX de Matrix y SW caigamos en una discusión bizantina.

Por lo pronto, insisto, Matrix no hizo nada nuevo, lo cual no le quita lo meritorio, pero TPM es una obra de arte en FX Toooooda la peli, y no nomás cachitos.

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 años 5 meses antes #42 por chewie
A mi lo que verdaderamente me atrae de Matrix es su aspecto visual, en ese sentido si que ha innovado.
Pero claro, quizás nuestra concepción de FX no es la misma que la de la academia, y ahí esta lo que no entendemos. Diferentes puntos de vista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.