La muerte de Darth Maul


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #1 por Ninlathak
Holas! Soy el unico que cree que Darth Maul murió demasiado facilmente?

Capaz que se discutio esto en algun otro topico pero bueno, le pido paciencia y si se puede que contesten aca.

Es decir: El tipo habia matado a un Maestro Jedi (Qui-gon aunque era un consul jedi y por lo tanto no era un gran espadachin, debia por lo menos tener el nivel igual o superior a su padawan no?) y luego lo mata Obi-Wan, que es un guardian jedi, pero solo un padawan!

Y darth maul que JAMAS lo vi regodearse ante ninguna presa antes, ni perder el tiempo en un asesinato (en ninguno de los comics ni siquiera habla, los mata a todos de una), aca comienza a perder el tiempo, y le da tiempo a obi-wan de zas!
1ro: saltar por el aire
2do:tomar el sable con la fuerza
3ro: ponerse frente a el
4to: prender el sable.
5to: dejarse cortar a la mitad!

Se confia demasiado, y eso no es propio de el por lo que vi en otros comics...

De todas formas mi opinion es que era un personaje para atraer a la juventud a ver star wars, y que despues no les daba para mucho mas.

que opinan?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #2 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La muerte de Darth Maul
Sí yo también pienso que Darth Maul murió de una forma demasiado patética y facilona para ser el gran espadachín que era pero en las pelis siempre salen bien parados los buenos , menos en EP.III...

Sobre la muerte de Qui Gon por supuesto que Darth Maul era superior como duelista a Obi y Qui Gon aún estando juntos y hablando en terminología de rol y de kotor, sí , Qui Gon era consul Jedi: se centraba más en la fuerza que en la lucha con sable de luz.
Maul era la mitad de la Orden Sith, la parte física; su maestro, la parte pensante.Hubiera sido interesante ver la evolución de Maul pero Lucas decidió acabar con él como mero instrumento de Sidious.De todos modos nadie le quitará el gran mérito de ser el plato fuerte de EP.I.:disfrutando:

Bienvenido a Fuerza Imperial , Ninlathak:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #3 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema La muerte de Darth Maul
[

Hola Ninlathak es verdad darth maul tenía una extraordinaria y pulida habilidad en el arte de combate. Pero creo que también Qui-Gon era muy buen espadachin( de hecho había tenido muchas misiones). Pienso que el tema de que alguien gane o mate a otro no implica que sea mejor, son circunstancias que se generan en el momento. En la lucha de Obi-Wan y maul, Obi-Wan se entrega a la fuerza y por eso no anticipa lo que va hacer, esto ocurre en fracción de segundos y por eso lo mata (es cierto que maul se confia demasiado)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #4 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema La muerte de Darth Maul
En mi opinión, Darth Maul es uno de los mejores personajes de la saga. Ha conseguido mucho más de lo que se podría esperar.

Al igual que Jabba, es un personaje que aparece y muere en el mismo episodio.

Y yo creo que el combate está bien planteado. Maul está fisicamente más preparado que los dos Jedi, y en un momento del duelo (antes del bloqueo de puertas), Qui-Gon estaba dominando el combate. Obi-Wan no domina el combate en ningún momento, y al igual que su maestro pierde el duelo, pero le salva un exceso de confianza del Sith y una enorme concentración por su parte.

Se confía demasiado, sí, pero no olvidemos que es un Sith ("tu exceso de confianza es tu debilidad") y ya había vencido a sus oponentes.

Que hubiera sido interesante verlo en los episodios 2 y 3, no digo que no, pero como hubiera evolucionado un personaje que no habla y que es un instrumento de matar? No cabe duda de que tarde o temprano tendría que ser sustituído por el ejército de clones. Él sólo no podía con toda la orden Jedi. Y obviamente, su maestro quería a Anakin. :complice:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #5 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema La muerte de Darth Maul
Darth Maul fue un personaje bien definido, cuya muerte, si fue algo, peor trazado. Pero como bien dices, los antecedentes a la aparición de Darth Maul, no enseñan de él, un gran exceso de confianza, por tanto, algo ilógico, su exceso de confianza ante obi-wan.

Cumple bien sus objetivos como personaje.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #6 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema La muerte de Darth Maul
Jedi1 wrote:

En mi opinión, Darth Maul es uno de los mejores personajes de la saga. Ha conseguido mucho más de lo que se podría esperar.


Tanto como uno de los mejores...en su categoría de personaje casi terciario puede que sea uno de los mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.