un final alternativo...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 3 semanas antes #37 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema un final alternativo...
Pues hablando de cristales, ¿porqué no utilizan cristales usados para la construcción de sables láser en las ventanas... no son cristales?... :disfrutando::p

De todas maneras, para otra vez, pedimos a GL, que nos haga un documental sobre si se rompe el transpiacero, o como se llame ese cristal, y nos haga muestras, con una piedra lanzada por un niño primero, luego, por un hombre, y por último, por un troglodita con honda.:disfrutando:

Creo que en sí, no es un material tan dificil de romper, siempre y cuando, ya no haya escudo, que entonces, si puede cambiar bastante la cosa, sobre todo, contra cierto tipo de armamento.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #38 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...

De todas maneras, para otra vez, pedimos a GL, que nos haga un documental sobre si se rompe el transpiacero, o como se llame ese cristal, y nos haga muestras, con una piedra lanzada por un niño primero, luego, por un hombre, y por último, por un troglodita con honda.:disfrutando:


"Mitos y leyendas sobre el transpariacero" se llamaría el documental :disfrutando:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #39 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema un final alternativo...
General Grievous wrote:

Cierto, no lo recordaba. También está el cristal del puente de la Mano Invisible. Con una electrovara bastó para romperla. Todo esto después de que la nave fue severamente dañada en la batalla.


Destruido desde dentro con un objeto sólido, no con una descarga energética. Aunque sí, se ve muy poco resistente.:disfrutando:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #40 por leia
Respuesta de leia sobre el tema un final alternativo...
Disculpen mi ignorancia, ¿cuál es el puente de la Mano Invisible?

:confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #41 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...

leia wrote:

Disculpen mi ignorancia, ¿cuál es el puente de la Mano Invisible?

:confused:


No te preocupes Leia que estoy igual que vos. Yo también lo ignoro:confused:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 semanas antes #42 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema un final alternativo...
La Mano invisible es la nave de Grievous. En el puente es donde sucede el primer y ultimo encuentro entre Obi-Wan, Anakin y el general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.