un final alternativo...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #13 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...
Moon wrote:

Son supuestos... :D

Yo creo que con el suficiente poder y entrenamiento en la Fuerza, Anakin podría haber hablado hasta con Xendor... :D

:P


Y porqué no con Arden Lyn también...:disfrutando::disfrutando::disfrutando:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #14 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema un final alternativo...
Yo me inclino a pensar que los muertos, muertos están, y que son Luke y Yoda quienes perciben sus propias sensaciones a través de sus recuerdos de Obi-Wan.

Es decir, que tanto Yoda como Luke proyectan la imágen de Obi-Wan, y sólo ellos pueden verle. Y el Obi-Wan espiritual actúa según el instinto de Yoda y Luke.

Es una segunda forma de ver lo que ya conocíamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #15 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...
Me gustaría que la última gran hazaña y muestra de poder de un caballero jedi fuera la de conservar su mente más allá de la muerte. Entonces me pregunto: cual sería la muestra más grande del poder que un jedi podria alcanzar después de toda una vida de entrenamiento?...

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #16 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema un final alternativo...
Observar cómo crece y se desarrolla la vida, es básicamente lo que hacía Yoda en Dagobah. Toda una vida de entrenamiento para entender que la Fuerza es demasiado grande como para interferir en ella, de modo que es mejor observarla y aprender de ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #17 por leia
Respuesta de leia sobre el tema un final alternativo...
Jedi1 wrote:

Yo me inclino a pensar que los muertos, muertos están, y que son Luke y Yoda quienes perciben sus propias sensaciones a través de sus recuerdos de Obi-Wan.

Es decir, que tanto Yoda como Luke proyectan la imágen de Obi-Wan, y sólo ellos pueden verle. Y el Obi-Wan espiritual actúa según el instinto de Yoda y Luke.

Es una segunda forma de ver lo que ya conocíamos.


Quieres decir que los "fantasmas" que ven tanto Luke como Yoda de Obi-wan y Qui-Gon respectivamente son simples reflejos de los pensamientos de Luke y Yoda????'

Yo no lo veo así.

Pienso que en la filosofía Jedi, ellos si pueden estar presentes después de su muerte, de hecho son más poderosos, por eso Kenobi se dejo matar por Vader.
Y sólo en un nivel muy superior de Maestro Jedi puedes tener comunicación con los muertos y "verles"

En el final del Ep. VI sólo los ve Luke porque ya estaba muy avanzado en su conocimiento Jedi, con semejantes maestros (Yoda y Kenobi) quien no aprende rápido.
No hubiera tenido nada de malo el ver incluido a Qui-Gon en la "foto final" se podría pensar que también él participaba en el entrenamiento de Luke.

Si Leia fuera entrenada también los vería.

Que emoción para Luke ver a su padre como era :feliz:
A mi también me gusta esta idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #18 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema un final alternativo...
Estoy de acuerdo. Yo también pienso que ellos estaban presentes

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.