Qui-Gon pudo haber formado una nueba Orden


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #19 por General Grievous
Bueno, de cualquier manera aunque Dooku se haya separado de la orden Jedi, sus colegas lo seguían viendo como un Jedi (y muy respetable según parece en el Ep2) y no como un Sith por lo que no creo que Qui-Gon "dejara de ser Jedi" si dejara a la orden y continuara con su propio camino. Esto lo pongo solo como observación.

De cualquier manera me inclino a pensar que aún así, Qui-Gon no dejaría a la orden Jedi, sino que trataría de cambiarles un poco su manera de pensar sin llegar a parecer un renegado o con intenciones de abandonar la orden (pues como mencioné antes; hubiera sido muy débil de su parte rendirse así ante sus compañeros y abandonarlos. Él hubiera insistido de una manera similar a como lo hizo al querer que Anakin fuera entrenado para ser Jedi).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #20 por Skywalkerback
Dudo q desde dentro Qui pudiera cambiar nada, entre otras cosas pq ante todo y por encima de sus principios mientras permaneciera en la orden seria leal al consejo y acataria todo lo dicho por este como ya hizo mientras estaba vivo

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #21 por mikel
Pues creo que Qui Gon hubiese continuado en la Orden Jedi aunque como bien dicen ahí atrás siendo fiel a muchos aspectos de sus principios y se los hubiese hecho saber al consejo.No dejan de ser especulaciones y difícil saber lo que pasa por una mente y más si es la de Qui Gon:D pero el caso es que quedó como fantasmica.El que de verdad planteaba una nueva orden era su maestro(o por lo menos así nos lo hacen saber en la novela del EP.III) sabía que su maestro Sidious aplastaría a los jedi y una vez hecho esto tenía pensado crear una nueva orden de jedi al servicio del Imperio pero tampoco pudo cumplir sus expectativas porque aunque conocía y sabía mucho de su maestro no le contaba todo...:D perdón que me haya ido del tema pero me gusta bastante Dooku y cuando puedo aprovecho para hacerle publi:p:D el mismo Christopher Lee dijo en una entrevista que ``mi personaje es malvado pero no tanto como la gente lo ve´´ y algún escritor lo tomó por la palabra y me alegro bastante de ello:D;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #22 por Moon
Pues yo insisto y ahora explicaré mis motivos más detalladamente que Qui Gon Jinn sería el vigesimo tercero de los perdidos(creo). O el vi...segundo...

Motivos.
Qui Gon era partidario de seguir sus propios presentimientos en la Fuerza, la Fuerza Viva, y sin, duda siendo el más consciente habría entendido que si algo tiene que cambiar, hay que cambiarlo, sea desde fuera o dentro(y desde fuera, si desde dentro no se puede).
En definitiva. En seguir lo que el creía la voluntad de la Fuerza, por encima de cualquier otra cosa.

Por tanto creo que Qui Gon no sería miembro de la Orden Jedi, aunque jedi, en ciertos sentidos, probablemente sí sea(incluso más que los otros).

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.