Post Oficial: Versus.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #1 por Lord_Korleone
Siempre hemos tenido esas dudas de combates: Maul contra Vader, Quigon contra un Obi Wan viejo, Yoda contra Maul, Yoda Contra Vader etc...
De momento, planeto el siguiente combate, al cual adjunto una imagen:
img261.imageshack.us/img261/5736/doctorm...evsdarthvader7vk.jpg
Pinchad y la veis, quien ganaria? Tened en cuenta los poderes de ambos, al igual que el pdoer de sus armas y armaduras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #2 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Post Oficial: Versus.
Aunque ambos me gustan, yo creo que el Dr.Doom es más poderoso. Él es más inteligente, yo creo que más malvado y más poderoso (Vader tenía algo de bondad, e incluso misericordia). Además, como opinión propia, me identifico más con este villano (es que fui fan de él antes de conocer a Vader). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Vader solo se sabe defender con su sable (con movimientos lentos) y sus estrangulamientos, mientras que Doom tiene sus rayos y su armadura (que no se si sea resistente a los sables). Además, a Vader solo le presionas algún botón o le saboteas su panel del sistema de soporte de vida, y ya lo matas.
Yo creo que el Dr.Doom gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #3 por Plagueis
Respuesta de Plagueis sobre el tema Post Oficial: Versus.
No sé...tendríamos que ver a un Vader joven para opinar. Además, como un usuario me contestó una vez, si muriera porque le presionan un botoncito, ya estaría muerto hace rato antes de ep .4 :s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #4 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
El doctor muerte es el genio por excelencia de Marvel pero no esta al nivel de Vader. Su armadura no resistiria un sable laser y si activase su campo de fuerza Vader podria destrozar su armadura con la fuerza desde dentro como ya hizo la chica invisible en su momento
Yo apuesto fuerte por Vader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #5 por Anakin Skywalker
Respuesta de Anakin Skywalker sobre el tema Post Oficial: Versus.
El ganador es Vader, ¿por que?
1: Es Vader
2: Es de tito George :D
3: Pues..., por la fusion de la opciones 1 y 2 :D , ganaria vader por las razones que ha dicho Papo, aunque las mias son mas convincentes :D [img]graemlins/complice.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #6 por lady-nakis
Respuesta de lady-nakis sobre el tema Post Oficial: Versus.
yo pongo todos mis creditos en Lord Vader....creo que con su dominio de la fuerza llegara a vencer... [img]smile.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.