Clone wars 3 temporada


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 1 mes antes #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Clone wars 3 temporada
Si es que ya nos lo dijo Obi en el EpIV. El prólogo de la TO debería haber sido las guerras clon.

Cada vez tengo más claro que la NT debería haber empezado en el EpII.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #8 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Clone wars 3 temporada
ayer vi el tercer capitulo de la trilogía en donde anakin ve su futuro (su transfirmación en vader y todas las cosas malosas que va a hacer), problema que resuelven...casi instantaneamente, de "un toque" bah! :rolleyes:...

la visita al planeta de "la fuerza" tiene un final ambigüo si, pero en definitiva ob1 termina hablando con el espiritu de qui gon, por lo que no entiendo como es que se sorprende cuando yoda le dice que hablo con su antigüo maestro un tiempo después (ep3)...

a los que no les gustó el tema de los midiclorianos creo que esta trilogía nos trae ideas más novedosas y mejores que las que planteo lucas en ep1...sobre la fuerza...

padre-hijo e hija están un nivel encima de cualquier jedi/sith que se jacte de tal...

interesante capítulo...

ahora a esperar por la aparición de tarkin...y de nuestro querido chewi!...

bien x filoni que nos trae de vuelta a los personajes de la TO...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #9 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Clone wars 3 temporada
estuvo bien la aparición de tarkin...y sus "discusiones" con anakin...
ahora la pregunta del millón...sabe tarkin que vader es anakin?...porque al revés seguro que si, a menos claro que vader haya sufrido algún toque en la frente tipo anakin en el capítulo anterior y por eso no se acuerda ni de c3po tampoco :disfrutando:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #10 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Clone wars 3 temporada
pregunta del millón (2). han queda temporalmente ciego cuando despierta de su invernación...ob1...anakin y los clones no sufren daño alguno en su vista...como es esto?...es que acaso tiene que ver con el tiempo de freezado de cada uno? :disfrutando:...

pd. anoche vi "it´s a tramp" la parodia de family guy a el regreso del jedi...simplemente genial!...:D...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #11 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema Clone wars 3 temporada
Yo voy siguiendo la Temporada 3, y como paso con las dos primeras algunos capitulos estan muy bien y otros un tanto "extraños".

Advertencia: Spoiler!

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 semanas antes #12 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Clone wars 3 temporada
Kalas Fett wrote:

Yo voy siguiendo la Temporada 3, y como paso con las dos primeras algunos capitulos estan muy bien y otros un tanto "extraños".

Advertencia: Spoiler!


Yo también la estoy siguiendo, y algunos más que extraños me parecieron absurdos, casi como si no pertenecieran al universo SW :sinconvencer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.