the people vs. george lucas...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 3 semanas antes #13 por General Grievous
leia wrote:

En mi opinión Ewan es un excelente actor. Creo que caracterizando a Obi-wan Kenobi lo hace bien. También en mi opinión Kenobi es un humano que no expresa muchas emociones, quizá porque el manejo de la Fuerza es muy fuerte en él, aparte de que es un gran maestro Jedi, el mejor.

Recordando a Sir Alec Guines caracterizando a Kenobi también es muy igual. De hecho Ewan pidió que le hicieran un vídeo con tooodas las escenas de Alec para seguirlo.

No es mala dirección, así es el papel.


O más bien el papel de Jedi exige poco, pues se trata de no mostrar emociones (intensas), sino de estar estoico todo el tiempo.:loco:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #14 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...

General Grievous wrote:

Adrien Brody queda muy bien como Tarkin. Buena foto.:loco:


Es cierto, quedaría bien el reemplazo. Tienen la misma expresión :disfrutando:

En el final de ep 3 no se quien es el actor que reemplaza a Peter cushing ...

.

Y con Anakin, todo lo arreglan con la mirada desventurada que tiene Hayden en toda la película y unos cuantos gritos de enojo (que ya los venía haciendo desde el episodio anterior, asi que nada nuevo). Aquí ya es cosa del limitado talento de Hayden.


La mirada de Hayden en todo momento mostraba el tormento interior y esto me pareció muy bueno. George Lucas quería que Hayden mostrara ese trasfondo del lado oscuro durante todo el episodio. Asi que le echo la culpa a George:D
Para mi Hayden es talentoso


]leia wrote:

En mi opinión Ewan es un excelente actor. Creo que caracterizando a Obi-wan Kenobi lo hace bien. También en mi opinión Kenobi es un humano que no expresa muchas emociones, quizá porque el manejo de la Fuerza es muy fuerte en él, aparte de que es un gran maestro Jedi, el mejor.

Recordando a Sir Alec Guines caracterizando a Kenobi también es muy igual. De hecho Ewan pidió que le hicieran un vídeo con tooodas las escenas de Alec para seguirlo.

No es mala dirección, así es el papel.


Es verdad, tal vez sea el papel. El no expresar sus emociones puede deberse a su autocontrol y disciplina jedi. Aunque a mi me hubiera gustado que expresara más las emociones como cuando ve el holograma de Anakin o en la pelea final. Esos momentos daban para eso


.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #15 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
skyana wrote:

La mirada de Hayden en todo momento mostraba el tormento interior y esto me pareció muy bueno. George Lucas quería que Hayden mostrara ese trasfondo del lado oscuro durante todo el episodio. Asi que le echo la culpa a George:D
Para mi Hayden es talentoso

Es verdad, tal vez sea el papel. El no expresar sus emociones puede deberse a su autocontrol y disciplina jedi. Aunque a mi me hubiera gustado que expresara más las emociones como cuando ve el holograma de Anakin o en la pelea final. Esos momentos daban para eso



Sí, Hayden es talentoso, no sé porque muchas personas lo atacan sólo por ser el elegido por GL para el papel de Anakin. A mi me parece bien muuuy bien para caracterizar a Anakin.

¿verdad Skyana? :disfrutando:

(Algo que critico del Ep. III es el descuido que tuvieron con el pelo de Anakin se nota a leguas que es una peluca :rolleyes: )

Y sobre Kenobi...

La escena del holograma y en lo que finalizó la gran pelea, era para que Kenobi llorara como Magdalena, pero eso sólo hubiera pasado si Kenobi fuera un simple humano o simple Jedi.

Y obivamente Kenobi NO es un simple Jedi.

Insisto, así esta bien ;)

Incluso Yoda lo más que demuestra es llevar su mano (debo llamarle mano??) al pecho y soltar su bastoncito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #16 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...

leia;245130]Sí, Hayden es talentoso, no sé porque muchas personas lo atacan sólo por ser el elegido por GL para el papel de Anakin. A mi me parece bien muuuy bien para caracterizar a Anakin.

¿verdad Skyana? :disfrutando:


Estoy totalmente de acuerdo. Definitivamente para mi Hayden es y será por siempre Anakin Skywalker

sobre Kenobi...

La escena del holograma y en lo que finalizó la gran pelea, era para que Kenobi llorara como Magdalena, pero eso sólo hubiera pasado si Kenobi fuera un simple humano o simple Jedi.

Y obivamente Kenobi NO es un simple Jedi.

Insisto, así esta bien ;)


Es cierto. Kenobi no es un simple jedi pero... no sé...hubiera puesto un poco más de:( o de:iratotal: en las escenas dramáticas aunque hubiese mostrado ser un jedi menos autocontrolado por decirlo de alguna manera

y con lo que respecta al pelo de Anakin :carcajada::carcajada::carcajada: no sé si era una peluca:disfrutando:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #17 por leia
Respuesta de leia sobre el tema the people vs. george lucas...
skyana wrote:

y con lo que respecta al pelo de Anakin :carcajada::carcajada::carcajada: no sé si era una peluca:disfrutando:


En unas escenas se nota que es una peluca :sinconvencer:


:carcajada:

:carcajada:

:carcajada:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 3 semanas antes #18 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema the people vs. george lucas...
Bueno, no me importa si tiene peluca o extensiones. Despues de todo vader es calvo:disfrutando::disfrutando::disfrutando:

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.