La mejor Saga de la historia


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 9 meses antes #1 por Darth Basser
Hola! Estoy abriendo este tema a raiz de que encontré en la pagina de "20minutos.es", una votacion on-line para que la gente escoja su saga favorita. Esta pagina tiene varias listas con votaciones abiertas, pero esta es una de las mas activas con mayor numero de votos. La batalla está muy cerrada entra Star Wars y Lord of the Rings. LOTR es una de mis sagas favoritas, pero prefiero que gane Star Wars. Asi que si quieren ayudar a que la saga de Lucas quede como la mejor entren a la pagina y hagan escuchar su voz.
Y podemos aprovechar este tema para comentar la lista, si creen que estan incluidas las mejores sagas, si falta alguna, si hay alguna que crean que no deberia estar ahi, etc. Y para comentar los resultados.
Ojalá se interesen y participen!

listas.20minutos.es/?do=show&id=4188&c=1212819006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #2 por astraia_skywalker
Respuesta de astraia_skywalker sobre el tema La mejor Saga de la historia
No puedo entrar a votar :sinconvencer:

Y para mi la mejor saga es Star Wars :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #3 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema La mejor Saga de la historia
La votación se realizó ya hace unos meses(lo leí en el mismo periódico:disfrutando:) aunque se puede seguir votando o eso creo y ganó SW segunda quedó LOTR y tercera creo que el padrino.Yo creo que ahí arma letal y Spiderman sobran.Yo había votado en su momento Star Wars , LOTR, el padrino y James Bond , las que veo mejores según las comparaciones aunque la verdad casi todas me gustan porque soy un cinéfilo:D deberían añadir la trilogía de Leone:complice: aunque la lista está bastante bien y los ganadores ( SW y LOTR sobretodo esta última) se lo merecen porque son las sagas que más han marcado el cine en estos ultimos años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #4 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema La mejor Saga de la historia
Bueno, la votación sigue abierta. Originalmente habia una fecha limite que ya paso, y en ese momento declararon (justamente) un empate técnico entre SW y LOTR, ya que la votacion fue muuuuy cerrada y constantemente se arrebataban el 1er lugar. Pero debido al exito de la lista, continua abierta y se puede seguir votando. Los invito a que lo hagan simplemente por la diversión de seguir hasta donde llegue la votación. Pueden votar varias veces, aunque solo una vez por dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #5 por Darth Basser
Respuesta de Darth Basser sobre el tema La mejor Saga de la historia
Hola de nuevo! Star Wars se empieza a quedar ligeramente atras de LOTR. A los que les interese recuerden que pueden votar una vez por dia. El link está arriba.
También les dejo el link para la votacion de la mejor banda sonora de la historia. Ahi SW anda entre el lugar 4 y 5, bastante lejos de los dos primeros lugares (Titanic y Vaselina). Igual, para quienes les interese pueden pasar a votar una vez por dia. Corran la voz y a ver hasta donde la podemos subir.

listas.20minutos.es/?do=show&id=16157&c=1214060654

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 9 meses antes #6 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema La mejor Saga de la historia
Acabo de votar. Mis favoritas son por supuesto SW y Back to the Future. En un tercer lugar pongo a Indiana Jones; que todavía no estoy muy familiarizado con esas pelis como con las otras dos sagas pero me estan gustando mucho.:feliz:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.