Star Wars: The Clone Wars 3D


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #1 por mikel


Observando que se avecina el estreno de la nueva serie de televisión animada en 3D, abro este tema para discutir de esta serie, aparte de la otra serie con personajes de carne y hueso.




Sobretodo porque una noticia de la que me enteré hoy me sorprendió mucho...la podeis ver aquí:

fuerzaimperial.net/index.php?option=com_...id=1093&Itemid=2

Y en el sitio oficial: www.starwars.com/theclonewars/news/news20080129.html

¿La padawan de Anakin Skywalker? ¿nos estarán intentando liar o Tio George tendrá más ideas nuevas en la cabeza?:sospechoso: ¿será esta la padawan de skywalker?



A partir de ahora actualizaré todos los viernes este tema con nueva información de la serie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #2 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Y a mi que nunca me gustaron las Clone Wars. Pero bueno, estaremos atentos a las novedades y yo también iré colgando imágenes y demás. Esta serie fva a ser el proyecto SW de los próximos años así que hay que seguirlo de cerca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #3 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Ahí dejo el trailer:



Y alguna imagen:

Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #4 por Asher
Respuesta de Asher sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Algo que me sorprendio (y me molesto bastante) de la actitud de George sobre esta serie, es que se refirio a las "Clone Wars" originales, como capitulos piloto para esta serie...
Esto me parecio de una hipocrecia extrema. En su tiempo, George habia adorado las Clone Wars en dibujitos, y su objetivo tan solo era el de promocionar Star Wars Ep III...
Pero ahora se las da de menos preciar el trabajo de Tarkavosky (productor de los primeros "Clone Wars" que por cierto no hace parte de la creacion de esta nueva serie) refiriendose a su trabajo como tan solo un prototipo sin interes..

Disculpen este largo discurso que se fue un poco del tema, pero la verdad...me parece algo lamentable...

-Asher

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #5 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
Samuel Jackson podría ser la voz de Mace Windu en las Star Wars CGI Series.

De un artículo publicado en el blog de mtv:

Cuando le preguntaron si estaría interesado en ser la voz de Mace Windu en las nuevas series, dijo “Me encantaría”.
Jackson confirmó que Lucas y compañía se han mostrado interesados.


moviesblog.mtv.com/2008/02/10/samuel-l-j...star-wars-cgi-series

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #6 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Star Wars: The Clone Wars 3D
George Lucas anunció ofiacialmente hoy a través de Starwars.com que presentará la series Star Wars: Clone Wars en cines del pais (USA). durará 100 minutos y su debut será el 15 de agosto.

Después de este evento la serie de TV debutará con episódios de 30 minutos que se verán primero en cartoon network antes de ser emitidos por TNT.

George Lucas dijo, "siento que hay mucho más historias de Star Wars para contar. estos deseoso de empezar a contarlas a traves de la animación y, al mismo tiempo empujar el arte de la animación hacia adelante." las series blablabla...

Vuelven: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi and Padme Amidala, y nuevos personajes como la aprendiz de Anakin's , Ahsoka (*? si anakin no es maestro nunca como es que puede tener aprendicez?...:rolleyes:...) Darth Sidious, Count Dooku y el General Grievous.

Warner Brothers' Dan Fellman agregó, "este es un proyecto que devuelve Star Wars a la gran pantalla en una nueva vuelta de tuerca de otro exitante cápítulo en la vida de la legendaria saga de tío luca$".

como siempre sepan disculpar mis interpretaciónes personales de la traducción... fuente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.