¿Querrian un episodio 7?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #25 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Creo que no es buena idea. La historia De Star Wars es sobre Anakin Skywalker nada mas lo del UE no me inteeresa para nada, creo qe el final es perfecto el imperio cayo, Anakin se redimio y con Luke los Jedis volveran. algo nuevo de SW?? la serie entre EP 3 Y 4 eso si pero viendo qe hace Vader

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #26 por Mandalorian_87
Respuesta de Mandalorian_87 sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
sin duda y rotundamente NO! nada de continuaciones! lo que si siempre he apoyado es = una peli basada en el universo de star wars, en plan la peli de los ewoks, pero no tan mala ajaja.. Una historia aparte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #27 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Mandalorian_87:
sin duda y rotundamente NO! nada de continuaciones! lo que si siempre he apoyado es = una peli basada en el universo de star wars, en plan la peli de los ewoks, pero no tan mala ajaja.. Una historia aparte... [/QUOTE]con vos....Mandalorian</hr></blockquote>

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #28 por Ikari
Respuesta de Ikari sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
Quel tal amigos, ahi les va mi opinión:
Me gusta la historia de SW completa tal y como esta, claro que me gustaria mas de Star Wars como a todos los fans, sin embargo, el realizar mas peliculas harian caer la historia de peliculas de culto a peliculas comerciales, creo que le pasaria lo mismo que sucedio en su momento con "El planeta de los simios" y con "Viaje a las estrellas", asi que mejor nos quedamos con estos seis episodios, quizas lo que se pudiera hacer es una historia alterna pero no para cine, digamos especiales que cuenten lo que se tiene ya reunido en torno a los episodios VII,VII y IX, y bien historias del pasado de SW, Como la edad de oro de los Sith, o la Guerra Sith, eso seria interesante.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #29 por Jango Fett
Respuesta de Jango Fett sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
MALAS NOTICIAS! Gl los hara igual :D

para mi q hara lo de siempre... eso de q hace una trilogia y luego deja pasar un tiempo (como ahora) y luego hara la trilogia correspondiente, osea el epi VII, VIII, IX

bueno puede q me equivoque... sino lo hace es por pedido de los fans... creo yo :rolleyes:

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 2 meses antes #30 por Darth Daedel
Respuesta de Darth Daedel sobre el tema ¿Querrian un episodio 7?
<blockquote>cita textual:<hr> Ser fans siempre pide la inovacion pero esto va de la mano con la categoria de la obra...
( lo pudimos ver en una obra de poco presupuesto como Reveletions!!! )
Haci que al ser fans uno siempre debe aspirar a lo mejor!!!


Saludos!!
[/QUOTE]Estaba enterado de la página y la película, pero no tengo idea de la trama. Alguien podría contarla?</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.