Post Oficial: Esas pequeñas dudas que no necesitan post propio.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 3 meses antes #13 por Jedi1
Otra duda:

¿Cuantas unidades droide componian el ejercito de la Federación en el ep1?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #14 por Lord_Korleone
Pues debe de ser un numero par y acabado en 3 o 4 ceros, asegurado, pero te refieres a droides droides o a droidekas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #15 por General Grievous
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DKega^Fett:
GG tienes alguna foto de la raza del general "alienígena Kaleesh" me gustaria ver como es sin armadura [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Una vez publicaron una aquí en el foro. Desafortunadamente no sé dondé podré encontrar esa foto (es que eran de un cómic). :(</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #16 por konk7er

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #17 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
Pues debe de ser un numero par y acabado en 3 o 4 ceros, asegurado, pero te refieres a droides droides o a droidekas [/QUOTE]A todas las unidades: droides y droidekas (creo que no hay mas).

No vale inventar. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 3 meses antes #18 por General Grievous
Gracias por la imagen, Konk.

<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Lord_Korleone:
Pues debe de ser un numero par y acabado en 3 o 4 ceros, asegurado, pero te refieres a droides droides o a droidekas [/QUOTE]A todas las unidades: droides y droidekas (creo que no hay mas).

No vale inventar. :D
[/QUOTE]Hagamos una aproximación. Si nos basamos en el diccionario visual; se supone que en cada Acorazado de la Federación caben como máximo 1500 Droid Starfighters, 50 naves de descenso (las que llevaban a las fuerzas invasoras), 550 MTTs (cada uno con 112 droides), 6250 AATs, y 1500 vehículos de tropas (esos no sé cuales son). [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Ahora hay que contar cuantos acorazados de la Federación bloqueaban el planeta para más o menos imaginarnos la cantidad de droides habían. :D</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.