Nueva trilogía de star wars


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 5 meses antes #1 por santiago
Cuanto tiempo si conectarme xDDDDD hola a los que me conocen y a los que no pues que decir hola también xDD.

El motivo de mi reaparición es, NUEVA TRILOGÍA DE STAR WARS si muchos diréis que es imposible yo cuando me entere esta mañana también lo dije pero la página de cine donde lo publicaron se equivoca rara vez:

www.cineactual.net/

Copio y pego lo colgado en esa página.


Por ahora es un rumor y además de los grandes, pero está corriendo como la pólvora y seguro que tarde o temprano alguien se pronunciará al respecto.
La web marketsaw afirma tras hablar con alguien de LucasFilms que George Lucas está preparando una nueva trilogía de Star Wars en 3D con la tecnología vista en Avatar además de su proyecto de pasar las seis películas anteriores a 3D.
Por si fuera poco, sueltan la bomba de que Steven Spielberg o Francis Ford Coppola serían las dos opciones para dirigir las películas y que Lucas ejercería de productor.
Ante tales afirmaciones, el revuelo ha sido colosal, y en AICN se han puesto en contacto con Laura Wuhlhammer, del departamento de relaciones públicas de LucasFilms y que ha negado cualquier rumor tanto de una nueva trilogía como de pasar las anteriores a 3D.
Lo único confirmado es la próxima serie de TV de la que pocos detalles sabemos.

No se que pensar pero para mi opinión me conformaría con pasar las que tenemos 3D pero es que yo soy muy clasico y me gusta mantener lo bueno como esta y no chafarla con abominaciones extrañas


Lo dicho cuanto tiempo xDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #2 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Nueva trilogía de star wars
Hola santiago. Yo creo que no pasará de ser un rumor. Estoy totalmente seguro que Lucas no va a dedicar otros 10 años de su vida a una nueva trilogía de SW. Habrá que conformarse con la serie con actores, y luego veremos que más inventa, si es que queda algo más por hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #3 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Nueva trilogía de star wars
leí el rumor de la nueva trilogía en 3d en varias páginas...y me suena a rumor nomás...no porque lucas no vaya a dedicarle 10 años más a SW...de hecho le sigue dedicando la vida, ep3 es de 2005 (3 años y medio ya)....y seguimos con las guerras clon, la serie de tv, SW in concert etc...etc...etc...

asi que no creo que el tiempo sea el motivo por el que no se haga esta nueva trilogía...

esperemos novedades...:cool:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #4 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Nueva trilogía de star wars
Bueno, de momento no deja de ser un rumor. De todas formas hay que estar atentos, que cuando hay ruido...

PD: Un abrazo Santiago!! Hacia tiempos que no se te veia el pelo por aquí!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #5 por Dewok
Respuesta de Dewok sobre el tema Nueva trilogía de star wars
el balde wrote:

leí el rumor de la nueva trilogía en 3d en varias páginas...y me suena a rumor nomás...no porque lucas no vaya a dedicarle 10 años más a SW...de hecho le sigue dedicando la vida, ep3 es de 2005 (3 años y medio ya)....y seguimos con las guerras clon, la serie de tv, SW in concert etc...etc...etc...

asi que no creo que el tiempo sea el motivo por el que no se haga esta nueva trilogía...

esperemos novedades...:cool:...

Por supuesto que SW no se terminará, y GL seguirá involucrado. Pero no tan exclusivamente como sería otra trilogía, que no le permitiría hacer nada más que eso. Ahora tenemos Clone Wars, pero él solo supervisa, y el trabajo lo hacen otros. Así le queda tiempo para dedicarse a "red tails", por ejemplo.
Creo que veremos muchos proyectos nuevos de Lucasfilm, pero no apostaría por otra trilogía de pelis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #6 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Nueva trilogía de star wars
Evolución tendrá. Mientras GL siga dandole a la vida...:disfrutando:

¿Luego los frikies después de que ya no tenga derechos su familia harán algo?. :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.