Tengo varias dudas.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
14 años 4 meses antes #1 por Dash Rendar
Esta es una lista de preguntas:
1) Porque las naves de los episodios 1, 2 y 3 son mas avanzadas, mas modernas que las naves de los episodios 4, 5 y 6; no deberia ser al contrario?
2) Al final del episodio 6, cuando se le aparecen a Luke los espiritus de Yoda, Obi Wan y Anakin; en la remasteración del episodio porqué Anakin aparece joven y Obi Wan aparece viejo? Y para que un jedi pueda tener esa virtud de aparecer fantasmagoricamente debe tener un entrenamiento especial; Obi Wan se entrenó para eso, en cambio Anakin no y sin embargo aparece como fantasma.
3) Porqué sustituyeron a los eficientes soldados clones por los torpes StormTroppers?
4) El senador Organa ordena al capitan Antilles borrarle la memoria a C3PO pero no a R2D2; mi pregunta es: Porque R2D2 sabiendo lo que pasó no se lo comunica a C3PO?
5) Cada vez que los jedis comiezan una pelea de sables, se despojan de la capa; no he visto que la vuelvan a recoger y siempre la cargan, debe ser que tiene un extenso juego de capas.
6) En el episodio 2 descubrimos la capacidad de vuelo que tiene R2D2; en el episodio 5, cuando escapan de la nave de Jabba, R2D2 no utiliza esa capacidad de vuelo?
7) PORQUE YO NO APAREZCO EN NINGUNO DE LOS EPISODIOS? (Aunque participo en la Batalla de Hoth, mi rostro no se ve)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Tengo varias dudas.
1) Fecha de realización de la AT(1975). Fecha de la NT(2000 hacia adelante).
Es decir, motivos de la propia producción.
Segundo, querían exponer un mundo más oscuro en el Imperio, y más dulce en la fase de la Antigua República.

2) Anakin es el elegido. Por ende, lo dejan libremente... :disfrutando: Ser un fanstasma.
Qui Gon fue el que le enseño la técnica a Yoda y este a Obi.

3). Motivos de producción. También suele pasar que los buenos aunque sean pocos ganen fácil, pero el malo mas malo también sea habilidoso en esos términos.

4) ¿Por qué es un buen droide que no le gusta hablar de más?. A R2-D2 le habrán dicho que no lo enseñe... xD

5) Cuestión de que uno es mas cool con capa que sin capa.

6) Los robots pueden ser transformados o desequipados de sus cualidades. Eso no es tan extraño.

Ah... QUe no se me olvide bienvenido... :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.