¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 10 meses antes #517 por Darth Plagueis
NIMROD wrote:

Bueno yo no soy tan nuevo pero despues de casi 5-6 años he vuelto al foro (no tanto en realidad) recuerdo tenia como 600 mensajes pero ahora tengo unos 100 y debe ser por los cambiso que hubo en el foro hace uff time pero igual he vuelto y deseo continuar con este mi primer y unico foro de SW!


Rebienvenido entonces.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 7 meses antes #518 por Maestro Darfobus
Saludos, he vuelto, algunos me recordaran , otros no , otros no me conoceran. Con mi afición por star wars más alta que nunca y estando ahora mucho más puesto en SW que la última vez que pase por aquí. Me acordé de este viejo foro y dije "pues me meto de nuevo" :carcajada: y aquí estoy , esta vez por iniciativa propia. De mis dos compañeros Mikel se ha ido descolgando de este ambiente y hemos separado nuestros caminos . Kenobi sigue siendo un asiduo de nuestras quedadas al cine, aunque no se pase por el foro. Y yo sigo con lo mío . Lo que no se es porque lo más activo es el foro "30 años de star wars" cuando la historia continua con nueva orden jedi y legado, venga ese espíritu, que hay mundo más allá de las peliculas (o en este caso universo :carcajada:)

"Los gatos siempre caen de pie. Las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla. ¿Qué pasa si atamos una tostada a la espalda de un gato y lo tiramos desde un quinto piso?"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #519 por Mace Gong
Respuesta de Mace Gong sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Saludos a todos los foristas antiguos!!! espero que alguien se acuerde por ahi de mi ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #520 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema ¿Eres nuevo? ¡Presentate aquí!
Hola !!

Veo que me tendré que re-presentar !!

Soy David, de México D.F. estuve ingresado en este Foro hace muchos ayeres, realmente muchos !! Antes del estreno del Episodio II hubo problemas con mi cuenta de correo, perdí password cambié de trabajo, estilo de vida y demás...

Por esas razones perdí la pista de todos ustedes, pero heme aqui que por cuestiones de la Fuerza ya estoy de nueva cuenta, dispuesto a seguir comentando cosas de este apasionante universo Starswariano.

Gracias a Rodrigo por reestablecer mi cuenta !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 meses antes #521 por laszlo panaflex
hola soy nuevo y me llamo Manu, saludos desde Perú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #522 por Darth Nihilus

laszlo panaflex escribió: hola soy nuevo y me llamo Manu, saludos desde Perú


Bienvenidos todos ;)

Consumiendo mundos sensibles a la Fuerza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.