¿Qué pasa con los cumpleaños?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
13 años 3 meses antes #985 por General Grievous
Espero que haya alguna sorpresita relacionada con el reestreno de la saga en 3D. Sí, tal vez no sea gran cosa (nada comparado a tener una película nueva), pero me daría mucho gusto cualquier pretexto para volverlos a ver (a leer, más bien:loco:). Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #986 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Feliz cumpleaños General Darian!! que la pases muy lindo ;)

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #987 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?

El fenómeno SW está de capa caída...muchos usuarios ya abandonaron el barco hace tiempo...el foro tiene bastante mal rendimiento...Muchos factores que afectan al producto. Difícil reflotar esto, casi imposible.


Todo siempre es reflotable. La cuestión es que lo que no hay son ganas y obviamente ya no va a ser un foro sólo basado en x.
Los que funcionan de SW son los que tienen un rol de forma implícita y son más abiertos a temas externos a SW.

Admito que me entristece la falta de actividad en estos meses de los cuales yo tambien soy partícipe


A mí no. Igual supongo que tengo cosas más importantes que ubicar con respecto a ciertos temas personales. Igual siempre esas cosas han estado ahí.

Una forma de decir hola.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #988 por skyana
Respuesta de skyana sobre el tema ¿Qué pasa con los cumpleaños?
Feliz cumpleaños Kalas!! un poco tarde pero según el horario de acá sigue siendo tu cumple :D

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.