De donde venimos... A donde vamos.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 1 mes antes #1 por Darth Maloy
Un día de Mayo del año 2002 paseaba con mi madre por las calles de Madrid cuando se me paró el corazón en seco. En un quiosco de prensa habia una revista. Esa revista era la Cinemanía de Mayo. En la portada aparecía una foto. La foto era de Anakin y Obi-Wan luciendo sus sables laser y Padme sosteniendo un blaster. La revista venia con el suplemento II de "El ataque de los clones". Obligué a mi madre a comprarla y me pasé toda la mañana observandola. Había un apartado en el que se citaban las mejores Web de Star Wars:
www.starwars.com
www.theforce.net
y...
www.fuerzaimperial.com
Llegué al foro y me inscribí bajo el nick "Anakin Skywalker". Poco después cambie mi nick por Darth Maloy. Pasé en el foro cierto tiempo hastan el APAGON.
No supe que el foro seguía activo hasta hace 2 meses. Volvi al foro y descubri con mucho pesar que mucha gente habia abandonado el foro. Tambien descubri con mucha alegria que mucha gente aun seguia aqui y que habia mucha gente nueva llenando el foro de mensajes como antaño hicieron otros muchos. El objetivo de este tema esque la gente comente como conocieron esta Web y relaten sus anecdotas aqui.
Saludos.

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Pues yo por un programa de televisión donde hacían un pequeño adelanto de ep1 y recomendaron esta página.Estuve unos 3 o 4 años aquí pero hasta estas pasadas navidades no me decidí a inscribirme en el foro.Hasta entonces he estado al lado de grandes amigos como jedi1,Maloy,Dalen,santiago,Corso,Guille,Darth do,anakin00,darth rui,Jose.....pero también al lado de antiguos como Darth Bane,el balde,catwoman etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
anakin00 tambien es bastante muy antiguo :D

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #4 por Darth Cerdini
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
,CATWOMAN etc. [/QUOTE]Ejem, no te estaras refiriendo a CATMAN? :D
Bueno, pos yo conoci FI gracias a the force.net.Habia entrado en esa web para
unirme al club de the force peru.En uno de los parrafos de la inscripcion estaba escrito:
-Gracias a www.loresdelsith.net y www.fuerzaimperial.com
Cuando entre a uno de los links, el de FI, me enamore de la pagina y quede prendido en los foros durante varias horas.Meses despues, decidi registrarme bajo el nombre de Darth Neutral Jedi (q nombre, eh? :D ), hasta q vino el gran apagon.Cuando regresaron los foros, espere a q pasara el fenomeno Dark Side para luego volver a registrarme bajo el nick de Darth Cerdini ;)</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #5 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema De donde venimos... A donde vamos.
Ajá....me confundí de nombre,sorry. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 1 mes antes #6 por General Obi-Wan
yo gracias a Chawolki y el "Gran olvidado" Kyle katarn por MSN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.