¡El Imperio os necesita!


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 1 mes antes #1 por General Darian
Creo este tema ante la necesidad de hacer un anuncio ante las otras academias de FI y sus participantes sin ir a molestarles en sus sanctums particulares.

Dado el dramático descenso de actividad en las academias recientemente (en Ejército Imperial en particular) y a la ausencia de nuevos miembros, quiero hacer una propuesta a todos los miembros activos de las demás academias, así como a los nuevos usuarios que se muestren interesados, para invitarles a unirse a la academia imperial como miembros (la nueva política acepta miembros activos de otras academias en nuestras filas mientras los líderes de las otras academias estén de acuerdo) o como colaboradores (la idea es desarrollar misiones de colaboracion inter-academias)

Los interesados en alistarse en Ejército Imperial o aquellos dirigentes de otras academias interesados en colaborar con nosotros por favor postear aquí (en estos momentos, el tema Ejercito Imperial está en pleno desarrollo de una campaña).

P.D: Pienso que es en beneficio de todos si conseguimos alentar el desarrollo de nuevas actividades en las academias y quizá atraer nuevos jugadores.
Gracias a todos por su atención, un saludo.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema ¡El Imperio os necesita!
Yo ya tuve esa idea antes. :P

Por mí, estoy de acuerdo.

Es más, te pediría que participases como miembro de mi academia, y yo de la tuya, y lo dice el máximo mandatario de su orden... xD

Por tanto, por mí, completamente de acuerdo.

Eso sí, tenemos que plantearnos una idea más o menos, para separar nuestros roles en específico(en nuestra parte imperial y en nuestra parte DW).

Obviamente, si no te parece mal, claro está.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #3 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema ¡El Imperio os necesita!
Gracias por responder, Diego

Efectivamente, las dos opciones para la interacción son:
a/ conservar la misma identidad en ambas academias (ejemplo: un miembro de DW actuando como aliado y colaborador de EI en una campaña y viceversa)
b/ crear un personaje nuevo e independiente que sea miembro de derecho en la otra academia y llevar cada historia independientemente de la otra.

Yo estoy a favor de la primera opción, la cuestión es idear una trama que implique a ambas academias (si se puede contar con el mayor número de miembros de cada una, mejor) y quizá realizar una campaña cooperativa como la batalla del Valle de los Jedi hace algunos años.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.