Ogame Universo 54


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 5 meses antes #1 por Fer EG4
Ogame Universo 54 Publicado por Fer EG4
Este tema lo creo para aquellos a los que les intece crearce una cuenta en el universo 54 con una alianza que acabo de fundar llamada Fuerza imperial y su etiqueta es F.I. aquellos que quieran entrar deberan crearse la cuenta e ingresar. Mi usuario es Darth Lord. aca tambien podremos discutir temas de guerras comercio y ayuda mutua. Pueden crearse la cuenta en www.ogame.com.es suete a todos.

Espero sus solicitudes.


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #2 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Ogame Universo 54
Yo ya tengo la cuenta,como ya sabes,pero estaria bueno qe se una mas gente,sobretodo del foro...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #3 por Fer EG4
Respuesta de Fer EG4 sobre el tema Ogame Universo 54
bienvenido ala alianza ya te he aceptado la solicitud espero tener que haceptar nuevas solicitudes pronto.

saludos a todos


........................ QLFLA ......................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #4 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ogame Universo 54
He enviado una solicitud a vuestra alianza.

Me he unido, a ver si podemos hacer algo de FI en ogame.

Yo sólo jugue algo de tiempo en la antigua alianza de FI así que no tengo mucha idea.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Ogame Universo 54
Por ahora las plazas para entrar al uni están ocupadas por completo, en cuanto se liberen intentaré entrar. Por lo demás, si teneis dudas, podeis consultarme todas las que querais.
Para los más iniciados(no os sintais ofendidos ni mucho menos, no conozco vuestro nivel), una de las primeras cosas que hay que hacer es utilizar el Mozilla y descargarse los parches específicos para el juego, como toolbars, foxgame y demás. Es sencillo.
Una buena meta a la hora de empezar es desarrollar rápidamente el espionaje, para uq ella gente no vea vuestros planetas y les entre el sofoco a la hora de atacaros o desarrollar el motor de combustión rápidamente lo que os dará la opción de crear naves para atacar a otros planetas y conseguir sus recursos.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #6 por lord blue
Respuesta de lord blue sobre el tema Ogame Universo 54
Buenisimo,Dalen,Moon ya está adentro...
Yo tmb..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.