Dathomir Witches V. Renovación TCW.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #55 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Moon wrote:

NUEVA PUBLICACIÓN de RANGOS`[10-9-2008]:

- Exclavo. Lord Blue[pasará a ser vasallo, en cuanto encuentre un jai o una bruja para enseñarle] :D


BLUE: No te desanimes por como se oye, es mejor de lo que parece jejejejejjeje :sinconvencer:

MOON: Yo opinaria que si ya eres GS Moon no hace falta que este de gran sacerdotiza, al final tu haces y deshaces en DW ... creo que deberias de quedarte al mano, al final no tengo tanto tiempo libre como tu.... y eso de dos GS..como que me enrolla.... (a mas de uno segun veo jajajaj cyn comentarios de nuevo):p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #56 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Bueno, algo que decir tengo.

Mi rango de Jai GS, se puede mantener como el de Gran Sacerdotisa.
Nuestros puestos, es según se vea quién puede y quién no, y quién pueda ejercer tal misión e la manera más efectiva posible.
Eso depende de lo que quieran todos los miembros, incluso iniciados(como blue) en su decisión.

Ahora añadir un inciso.

- Independientemente de cualquier razón o motivo la GS o GSs, deben ser gente que puedan encargarse de DW.
- DW, lo hacemos todos. Aunque como dada la situación que inicio DW V que sólo eramos dos miembros(balde y yo) cree ese rango, en caso de necesidad.

Al dope, un día te levantas y él que le sacaba la mugrecita de las patas a GSLN, (estaremos hablando de sacerdocidio? Danger!)


Lady Nakis no está, pero ciertamente tal como lo nombras ese es mi puesto en DW, aunque, no ahora mismo. Pero quiero por lo menos, dentro de lo que yo pueda hacer seguir con DW. Sobre todo que ahora ella no está(por ahora, por lo menos, o desaparecida).
Y no hables de sacrilegios :D... ¿Sacerdocidio? :(

Sin duda, si ella estuviera ella es la que sería la Gran Sacerdotisa.

Actualmente hay dos GS. GS(Lady_sith) y yo como Jai GS, por las razones que dije antes.
Pero si se quiere que sea de otra manera, con proponer a votación determinadas cosas, pues ya está.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #57 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Pues a votación expongo los siguientes temas:

¿Quién queréis que sea la Gran Sacerdotisa(sea Jai GS, o sea lo que sea), por durante un tiempo?.

Mi voto es en blanco.
Yo sólo quiero lo que sea mejor para DW, en cualquier caso.

Los demás que quieran votar están en su pleno derecho.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #58 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Para no ser desleal a mi lindo avatar... mi voto va a ser naranja juasss

Que Vivan las cabezas de zapallo! Alegriaaaaa! Alegriiaaaaa! Lalalalala... lalalalala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #59 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
mi voto es para que me VOTEn de este puesto jojojojojojo:disfrutando:

Hago publico participo pero no mas como GS no deseo complicacionesjijijijiji :sorprendido:

VIVA LA PAZ!!! :dormido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #60 por Lady Cyn
Respuesta de Lady Cyn sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Listo, entonces, Gran Sacertiza/ o Moon estoy a sus pies... esperando ordenes sobre el hacer de las sacredotizas, brujas ect.

Y nada se pierde, todo se transforma... jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.