Dathomir Witches V. Renovación TCW.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 6 meses antes #1 por Moon
Dado la vuelta de la orden de DW, creo el quinto tema de DW, y pido que se cierre el tema anterior de DW IV.

La orden Dathomir Witches creada por Lady-Nakis y Lady-sith se vuelve a presentar en este foro como participante activa del juego de rol.
Sólo que con el mismo espíritu pero distintas formas de llevarlo.

Actualmente, y a espera de la renovación el puesto de Gran Sacerdotisa es de un jai, por cuestiones temporales.

Contraviniendo los principios de la fundadora original de la orden, una dama jedi que se fue de ella, y acabo llegando a Dathomir, se vuelve a presentar esta orden, en espera de volver a los principios de ambas fundadoras.
Las de las órdenes en FI.
Y la fundadora originaria de la orden, llamada Allya.

Ahora expongo las normas y los rangos que actualmente, y a falta de nuevas noticias, por ahora, es una orden de un miembro. Que pronto pondrá su impronta y hara resurgir a la orden en la medida de lo posible.

NORMAS y RANGOS de DATHOMIR WITCHES.

MUJERES:

- Gran Sacerdotisa. Aquella que manda sobre el Consejo de Brujas, y que tiene el máximo poder y autoridad.
- Sacerdotisa. Son todas aquellas que pertenecen al Consejo.
- Bruja. Aprendiz de una sacerdotisa.
- Iniciada. En pruebas de entrada a la orden de las brujas de Dathomir.

HOMBRES:

- Jai Gran Sacerdotisa[un rango nuevo, creado para la defensa de los fines de DW a falta de sacerdotisas entrenadas.]
- Compañero de la Gran Sacerdotisa. Aquel que manda entre los hombres, siempre bajo las órdenes de la Gran Sacerdotisa. Rango dado por la Gran Sacerdotisa. Es un igual a las sacerdotisas
- Jai. Son todos aquellos que pertenecen al Consejo de los Jais. Los jai sólo pueden ser entrenados por sacerdotisas.
- Vasallo. Son todos aquellos aprendices de sacerdotisas sin haber alcanzado el rango de jai.
- Exclavo. Son todos aquellos que estan en pruebas de entrada a la orden.

Ahora consejos sobre los juegos de rol de FORMATO ACADEMIA.

1- Postear MENSAJES con CONTENIDO basado en el juego de rol.
2- Evitar los conflictos descontrolados con otras órdenes...
3- El respeto ante todo, esto, por encima de cualquier cosa es un juego, y no debe ser nada más, ni nada menos.

Por ahora, a falta de nuevos contenidos, se buscaran nuevos miembros e ideas para desarrollar de nuevo la orden. Sin más dilación presento nuevamente a la orden DW en FI, que aprovechará el empuje de TCW para volver a ser lo que fue. Una gran orden en un gran foro.

Sin más, buenos deseos para tod@s. También a las otras ordenes.
Por ahora, no habrá post, a falta de nuevos miembros.

Los contenidos de la orden son basados en varias ordenes. En la propia, y principal contenido, como conocer que son los sith y que son los jedi, como cualquier otro usuario de la Magia(Fuerza, como nombre más conocido)[Magia es el nombre de la Fuerza en Dathomir]

Jai Gran Sacerdotisa Moon.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #2 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
había por ahi un tema llamado...
la orden de DW se cierra para siempre en FI...
lástima que el tema esté cerrado...:rolleyes:...

nuca digas nunca dieguin...:complice::D...
nada se termina, todo se recicla...incluso nosotros y sinó a preguntarle a los gusanos :disfrutando:...

en fin...
ah!...me olvidaba...

Jai Gran Sacerdotisa Moon?:rolleyes:...
no podés diego:sorprendido:...no podés:sorprendido:...:disfrutando:...

pd. que feito la carita que puse el señorito moderador para cerrar el tema de DW IV a pedido de dieguin....y después pregonan solo con palabras vacias......:o...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #3 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Balde, balde... Siempre eres tú mismo... xD. :loco:

Bueno, si quieres seguir perteneciendo a tu orden, ya sabes, no tienes nada más que decirlo.

Soy GS, a falta de sacerdotisas :dormido:, por eso cree ese rango necesario.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #4 por moff dalen
Bueno, pues a ver si se relanza y de paso entrar miembros nuevos que refresquen no sólo el apartado de rol del foro. Suerte.

PD: el balde, el que has interpretado como un ataque el emoticono has sido tú. Sinceramente, ves eso únicamente para buscar polémica donde no hay absolutamente nada.:dormido:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #5 por Skywalkerback
Yo me apuntaria a esto pero sinceramente no se como se juegan a los juegos de rol asi q agradeceria q alguno de vosotros amablemente me explicara como se hace y aguantara algunas preguntas q me surjan aun pareciendo absurdas vale, pues no e jugado nunca por no saber hacerlo gracias a todos los q amablemente me ayudeis a comprender este tipo de juegos saludos

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 6 meses antes #6 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Dathomir Witches V. Renovación TCW.
Skyguai :p, es que me cuesta escribir tu nombre[es muy largo y me da pereza xD], ahora te explico, un poco en líneas generales que es un juego de rol, y éste en específico.

Un juego de rol, es un juego consistente en hacer un papel dentro de un juego(por eso hay juegos de rol, de SW, o de el Señor de los Anillos) basados en diversos universos literarios o directamente creados para el juego.

En un juego de academias en el foro, es un juego basado en hacer el papel de jedi/sith/o jai o bruja de dathomir.

Por ejemplo, aquí, es hacer el papel de jai(dado tu condición de varón) en una orden matriarcal de la Fuerza(el nombre que se da en Dathomir es magia, por su forma de entender el uso de la Fuerza).

Pero aparte de enseñarte lo que es ser un jai o una bruja de dathomir, aquí también hablamos de contenidos jedi o sith. Más que nada, porque siempre hemos tratado, aparte de ser lo que somos, dar un entrenamiento amplio en todos los contenidos del universo Star Wars.

Muchos de los miembros de esta orden fueron jedi, o sith, o algunos varias cosas(yo, en específico, anduve bailando por las academias xD).

Si quieres ser miembro, lo eres desde ya, sí así lo deseas.

Si es así, bienvenido, y empezaré a responder a tus preguntas y, a entrenarte a ser un jai, a servicio de las "damas fantasma" por ahora xD[actualmente, somos una orden de uno o dos miembros, antiguos, que fueron jai]

Saludos, skywallerme

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.