alianza de jedis rebeldes(ALJR)(parte 2)


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
17 años 10 meses antes #13 por luke skywaker
muy bien lefftin,es normal este movimiento y que los motores hagan ese ruido,ese boton es de los propulsores,y esa es la palanca direccional,esos son los controles de direccion,alli marca el destino,la verdad el clima de tattoine es un tanto caluroso,y es un lugar peligroso,llegaremos pronto en esta nave.no te preocupes algun dia llegaras a ser un gran piloto,con el tiempo.

"Actions Made Our Destiny,Im A Rebel Jedi Master,Fight With My Black Saber Only For Just Causes."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #14 por DarkFear
claro maestro solo digame de donde es como es y en menos de un segundo se lo tengo en el coliseo

PS mi primera mision solo!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #15 por Jango Fett
Felicidades, felicidades, felicidades...

Me gusto mucho la fiesta y la celebracion... lo pase muy bien, ese cerdo lobo estaba exquisito [img]graemlins/complice.gif[/img]

En otro tema, creo que esa mision es muy arriesgada... un Sando wow! espero que cuentes con las agallas paar hacerlo Fear :cool:

Pero no que habia un Sando en el Coliseo... no me acuerdo quien lo habia capturado... aps, pero creo que era muy pequeño, quizas por eso fue tan facil... [img]graemlins/complice.gif[/img]

QLFTA Fear...

"Ten cuidado son muy venenosos" Jango Fett

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #16 por Bobo Ashanti
Transmision a Darth Fear

Amigo Darth Fear , cuando sales a capturar el Sando , ya que sigo sin Maestro puedo ir contigo a los Mares de Naboo a ayudarte a capturar ese enorme Pez , fui entrenado por el mismo Mace Gong que es experto bajo el agua por ser un Nautolam .....


Reynoso podras con la mision que te han encomendado?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #17 por Jango Fett
Inicio de Transmision.

Amigos, he encontrado al temido Panakan Canecillas... tfff resulta que se entrenaba como recluta para los C.A.I., soldados de los que yo estoy a cargo... tfff diganme que es lo que hago con el, simplemente lo mato o lo llevo con ustedes, espero su respuesta...

Fin de Transmision.

"Mi Poder de la Fuerza es tan grandre... como cuando ves el mar, pues verás el principio... pero jamás el final" Darth Sigilous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 10 meses antes #18 por Mace Gong
Transmision para Jango Fett

Jango tienes a Panakan Canecillas??? no puedo creerlo que hayas podido , pero estas seguro que es el??? no sera uno de sus señuelos? ten cuidado amigo , pero si es el lo mejor seria que tu mismo lo traigas a Utapau para interrogarlo y hacerle pagar lo que le hizo a nuestro Padawan Taycho que por culpa de el , nuestro Padawan aun sigue en coma.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.