Ejercito Imperial


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #829 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Destructor estelar Singularidad, sistema Mustafar

El Singularidad se deslizaba lentamente por el espacio como una sombra fantasmagorica. Se aproximaba al planeta Mustafar desde el lado nocturno, donde su casco negro se fundía con la oscuridad espacial camuflándolo por completo. Además, el polímero triprismático estigio que recubría el casco distorsionaba su imagen dificultándo en gran parte su detección a simple vista, al mismo tiempo impedía que los sensores convencionales lo detectaran.

El general Darian se reunió con el general Mereel en el puente de mando. Había dejado a su flota más allá del exterior del sistema, ocultos y a la espera de la órden de ataque. Mientras tanto, en el hangar principal del Singularidad, el coronel sulamar y el capitán Velkan embarcaban su equipo de comandos de asalto en una lanzadera Centinela camuflada, dos cazas TIE Phantom les servirían de escolta.

Un oficial de la flota se acercó al general Mereel y le entregó una tarjeta de datos. Mereel sonrió y le devolvió la tarjeta antes de despedirlo, luego se volvió hacia Darian.
- Señor, las tropas están listas para partir -dijo con satisfacción-. He ordenado que el transporte despegue de inmediato, tiempo estimado hasta el punto de aterrizaje, doce minutos.
Darian asintió mientras observaba la superficie de Mustafar por los ventanales del puente.
- Muy bien, general. recuérdeles que la zona objetivo está dentro de la cara diurna del planeta, deberán volar bajo para no ser descubiertos.
- Sí, señor.

Poco después, las naves imperiales partieron rumbo hacia la superficie de Mustafar.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #830 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ejercito Imperial
Hola EI, o como os deséis llamar en vuestra renovación.

Creo que deberiamos plantearnos una estrategia común para agarrar el tema de las academias y atraer gente de fuera de FI.

Yo tengo mis propias ideas de como hacerlo.

En cualquier caso, os deseo suerte.

AJ, es posible que se reactive también.

Debemos plantearnos algo que nos haga despertar a todos.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #831 por Darth_Juan
Respuesta de Darth_Juan sobre el tema Ejercito Imperial
Jaster Mereel wrote:

Muchas gracias por el ascenso Darth_Juan, como pueden ver ya he actualizado mi titulo personal je je. Con respecto a otorgarme una flota, le recuerdo que siendo coronel ya estaba a cargo de la III Flota por falta de mandos, y me gustaría continuar con ella.

Con respecto a esa visita a Drommund Kaas, ¿puedo sugerir un equipamiento masivo de Ysalamirii del planete myrk, para anular el aura del lado oscuro y de paso los poderes de los usuarios de la fuerza?. Más que nada para inclinar un poco la balanza en nuestro favor.

En todo caso me gustaría terminar la misión de Mustafar en este tema. Como acto final al mismo, y desarollar todas las nuevas ideas en la 2ª edición de E.I.

Ya sabeis: "Regresa E.I., más fuerte, más rapido, más mejor". :)

Al final se había considerado cambiar el nombre? (Real Academia Imperia o algo asi?)

Espero una confirmacion, creo que es un buen momento para un nuevo comienzo.


puede seguir con aquella flota entonces.

Con respecto a las sugerencias de Droomund Kaas, lamentablemente no surgiria efecto, el Ysalamiry es una especie nativa de ese planeta tambien, pero parece no afectale al planeta, pero si a algunos visitantes con influencia en la fuerza, eso si, los afecta muy poco. Estre otras especies esta el Cerdo-Lobo, wampa de pantano y dianogas. (fuente Mysteries Of The Sith)

pero no se preocupe, esta mision sera para desarrollar junto anuestos aliados, ademas sera la ultima mision de una mini-serie de aventuras para inaugurar la Real Academia Imperial. Podreis seguir con las misiones actuales y abisarme cuando el reconocimiento alla terminado.

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #832 por General Darian
Respuesta de General Darian sobre el tema Ejercito Imperial
Zona de aterrizaje Kappa, superficie de Mustafar

Los comandos de asalto desembarcaron de la lanzadera, cuidadosamente camuflada en un profundo desfiladero, oculta a ojos indiscretos. Todos los soldados imperiales iban disfrazados de operarios de la fundición y las factorías siderúrgicas y eran expertos en sabotaje y eliminación de objetivos (por no decir asesinato).
Uno de ellos activó un comunicador cifrado en salto de frecuencias. Imposible de rastrear.
-Comando TR-827 en posición.
La respuesta llegó en seguida.
-Recibido TR-827, proceda con los objetivos asignados.
El comando comprobó las cargas de demolición y el equipo de sus subordinados y comenzó a desplegar a las unidades segun sus misiones especificas asignadas. En poco tiempo estaban en movimiento. Varios de los comandos debían acabar con los sistemas de defensa, otros inutilizar las factorías de armamento y otros acabar con los líderes de las facciones enemigas al Imperio que se iban a reunir en breves horas. La flota se encargaría del resto desde la órbita.

"Estamos hablando del Imperio, todo el que da órdenes es de primera categoría".
Han Solo (La Tregua de Bakura)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #833 por Jaster Mereel
Respuesta de Jaster Mereel sobre el tema Ejercito Imperial
Inicio de transmisión.
Codigo de encriptado Omicron-514
De: General Jaster Mereel, DEI Singularidad, en la orbita de mustafar.
Para: General Darian.


Le comunico que el comandante Velkan y sus hombres, ya han desplegado en la superficie del planeta, en la zona de aterrizaje lambda. Su mision no es infiltrarse en la factoría, si no cubrir la ruta de retirada de sus hombres en caso de que sean descubiertos.

Recuerde contactar con ellos por la frecuencia de emergencia Tango-Hotel-X ray 1138, en caso de que necesite ayuda de tiradores de elite.
-Jaster fuera.

Fin de transmisión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #834 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema Ejercito Imperial
Mis disculpas por la intromsión.

Me gustaría establecer una alianza con EI. Aunque en el mundo SW no exista relación ni amistosa ni enemistosa, entre el ejercito imperial y las brujas de dathomir, os ofrezco la amistad de mi academia, como máximo representante actual de ella.
Deseo una respuesta positiva, y la espero, en el hilo de DW V.
En cualquier caso entenderé cualquier respuesta.

Comentare de determinados puntos de importancia por mp que expondre aquí
resumidos.

1- La búsqueda de nuevos miembros para nuestras respectivas academias tanto en FI como fuera de ella, en otros foros de Star Wars.
2- La participación, libre, si así lo deseáis en el nuevo foro de DW(propio), y si queréis una sección propia para vosotros, en las que vosotros moderéis.
3- El deseo de que os vaya bien y os podráis desarrollar lo mejor posible como academia.
4- Solicitar mi participación como aliado en vuestro hilo, si así me dáis permiso.
5- La aportación de multiples ideas sobre nuestras academias, como ideas.
Sin duda, con el derecho sólo a decidir las que os gustan como las que no, como tema interno de cada academia.

NOTA: Si llegamos a una alianza, tendréis derecho a postear en nuestro hilo o hilos, libremente, eso sí, como aliados. Si queréis ser iniciados, también se os aceptará como tales. Eso, está por decidir, en cualquier caso.

Esperando vuestra respuesta, Moon, Jai GS de DW.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.