Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 7 meses antes #325 por johys nabarrie
Dalen!!!
se te extrañaba xD
bueno,pero yo kiero jugar...jajaja xD
estan lindo estar akaaaaaaaaaaa

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #326 por Darth_Juan
Khaan wrote:

Dávar Touru, mejor conocido como Darth Arthur, murió dentro del roléo general hace poco Juan, supuestamente Khaan es hijo de este. Dejé la N.I.G. por falta de actividad (La verdad ya no sabía nada de esta, nisiquiera te conectas a Msn, además de que no seguimos los proyectos hablados, resultó que no me acomodé tanto).



Moff Dalen, usted me conoce directamente desde Caballero Jedi: Academia Jedi (Mejor conocido como Jedi Knight: Jedi Academy), ¿acaso no lo recuerda?

Bueno, eso es todo, un saludo a todo el mundo.


si he estado muy ocupado con los estudios...el proyecto de jedi academy abanza, aunque lentamente, estan en desarrollos las mejoras de los bots, sobre todo alora...es casi invencible...

quien quiera que le pase algo del mod que me avise...es muy grande...pero esta dividido en mini partes...en cuanto a lo multiplayer...ahun no escuentro mod para "parasitar"...tal vez sea el OJP...

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #327 por johys nabarrie
De que projecto hablas,juan??xD
No,en serio..Nos ponemos las pilas y remontamos la academia????

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #328 por Darth_Juan
johys nabarrie wrote:

De que projecto hablas,juan??xD
No,en serio..Nos ponemos las pilas y remontamos la academia????


pues devido a que el Knights of the force (modo de la saga completa para Jedi Academy) fue todo una farsa (existe en realidad pero cuesta U$S100, algo no oficial que se supone que seria gratis) decidi crear el propio, de momento agregue nuevas texturas al juego, nuevos sonidos, algunas armas nuevas y 3 especies nuevas...tratando de darle diversidad al juegos, algunos npc (bots del single player) repetidos fueron reemplazados, es decir ahora no veras 4 variedades diferentes de weequays, sino un weequay, un mon calamary, un ithorian y aqualish...mayor diversidad, mayor realismo...lo mismo con los siths...
aca les dejo el link, para que vean un poco...

www.swgamechamber.net/theforum/viewtopic...865d262c6fa31480a7a9

"I should have aimed for your head when I had the chance" "A lost opportunity..." 8T88 replied.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #329 por johys nabarrie
Ahhhhhhhh
pero es un juego de video??
re perdida esta la mina xD

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #330 por moff dalen
Darth_Juan wrote:

si he estado muy ocupado con los estudios...el proyecto de jedi academy abanza, aunque lentamente, estan en desarrollos las mejoras de los bots, sobre todo alora...es casi invencible...

quien quiera que le pase algo del mod que me avise...es muy grande...pero esta dividido en mini partes...en cuanto a lo multiplayer...ahun no escuentro mod para "parasitar"...tal vez sea el OJP...


Será OJP. Es el mejor MOD de lejos.

Vuelvan a habalr de rol. Y hay un tema con esto en Videojuegos.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.