Ayuda a los nuevos usuarios, presentaciones, y dudas para jugar en el subforo de rol.


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 8 meses antes #1 por CATMAN.
A la vista de que muchos usuarios tienen dudas sobre el funcionamiento de éste subforo, abro éste tema para que todos aquellos que deseen jugar al rol, dentro de éste subforo, y en sus diversos juegos, puedan recibir ayuda sobre la manera de jugar, ó planteen sus dudas, los masters ó los propios jugadores de los diferentes juegos de rol, estaremos encantados de poder ayudar a los nuevos miembros que lo deseen en éste tema.

NOTA : Creo que queda claro el motivo por el que abro éste tema ... ¿ Verdad ? ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #2 por moff dalen
Buenísima idea CATMAN, la verdad que esto se ha revolucionado mucho los últimos días. La cuestión ahora es que los nuevo vean este tema antes de crea un "soy nuevo"...que la Fuerza nos acompañe :rolleyes: ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #3 por çanakinç
la verdad que esta muy buena la idea para ayudar alos usuarios nuevos incluso para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #4 por çanakinç
bueno yo quiero hacer una pregunta que no me la respondieron ,como tenes que hacer para conseguir sables laser y como se hacen?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #5 por CATMAN.
Bueno en el tema de AJ: Combate con el Sable Laser Lord Corso, interpretando magistralmente su personaje ... profundiza en el tema de los ligthsaber ... e incluso, ha posteado un tutorial para aquellos que desean hacerse su propio lightsaber ... evidentemente es sólo un adorno ó un atrezzo para nuestros disfraces ... todos sabemos que los lightsaber no existen ... en el mismo tema podrás encontrar las respuestas ... ;)

NOTA : Espero haberte podido ayudar ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #6 por çanakinç
gracias por la ayuda catman y escribi aca porque alla no me contestaban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.